¡Sailor Moon llega a su fin! La última película ya tiene fecha de estreno

Escrito por el 7 de mayo de 2022

Por Ana vía OK Chicas

A finales de diciembre del año pasado, se cumplieron 30 años del manga Sailor Moon, que junto a sus adaptaciones a la televisión se ha convertido en una de las historias más queridas alrededor del mundo, por chicos y grandes por igual.

El 28 de abril se celebró un evento especial para conmemorar este aniversario y también se dieron noticias muy especiales para los admiradores de esta historia tan mágica, pues nuestra queridísima Sailor Moon tendrá su regreso triunfal a las pantallas.

¡Regresa nuestro anime favorito!

El arco final del manga escrito por Naoko Takeuchi, Shadow Galactica, será adaptado en forma de anime y tendrá una película dividida en dos partes. Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La película se estrenará en Japón en verano de 2023.

Para que la espera no se te haga tan larga, te dejamos el primer teaser que se reveló en el mismo evento. Además, se mostró el primer póster oficial y no podemos estar más emocionadas.

Sailor Moon Cosmos es una coproducción entre Toei Animation y Studio Deen. Además, Kazuyuki Fudeyasu, el responsable del guion de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película, regresa como guionista.

Otros colaboradores que ya han trabajado en anteriores proyectos de Sailor Moon son Kazuko Tadano, quien realizará los diseños de personajes, y Yasuharu Takanashi, quien compondrá la música y ha trabajado en otros proyectos como Naruto shippuden.

Estas cintas marcarán el final de la serie Sailor Moon Crystal, el remake del anime de Sailor Moon que comenzó cuando la historia cumplió 20 años y prometió desde el inicio ser más fiel al manga. ¡No podemos esperar para el desenlace!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista