Al doble, el costo del puente vehicular de acceso a Villas del Pedregal

Escrito por el 6 de mayo de 2022

Por.- Arturo Molina

Morelia, Mich., a 06 de mayo del 2022.- Debido al incremento exponencial en los precios de materiales de construcción y a la postergación del inicio de la obra en por más de cuatro años, el costo del Puente Vehicular de acceso a Villas del Pedregal costaría al menos el doble de lo proyectado en 2018.

Aunado a lo anterior y a pesar de la urgencia de habilitar un acceso que permita la entrada y salida de los habitantes de dicha zona de la ciudad de manera segura, la gestión de Raúl Morón Orozco al frente del municipio «dejó perder» los recursos para la edificación del distribuidor en años pasados.

En voz del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, se espera que para este 2022 se retome el mismo proyecto ejecutivo sumado a otras obras en el que es considerado como el desarrollo habitacional más densamente poblado del país.

Prácticamente todos los días se registran fuertes accidentes vehiculares que han dejado heridos y muertos, así como horas de filas en los accesos de entrada y de salida ante la falta de vialidades.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista