“Trabajemos Juntos” premiará trabajo social en 10 municipios, iniciativa de la diputada federal Berenice Juárez

Escrito por el 4 de mayo de 2022

Ciudad Hidalgo., a 04 de mayo del 2022.- A fin de promover la participación de los jóvenes en el desarrollo social y comunitario del estado, así como fortalecer los valores de solidaridad y responsabilidad social como una forma de recuperar el tejido social, la diputada federal de Acción Nacional, Berenice Juárez Navarrete publicó la primera convocatoria para el concurso “Trabajemos Juntos”, con la que se entregarán 10 computadoras portátiles en el mismo número de municipios.

“Con este concurso buscamos incentivar a los jóvenes a involucrarse en el desarrollo social del estado, porque hemos visto que los gobiernos federal y estatal no han logrado mejorar las condiciones de nuestro estado, por ello, como sociedad civil organizada buscamos generar cambios y quien mejor que los jóvenes, por ello estamos impulsando esta convocatoria”, señaló.

La legisladora explicó que el concurso, que se desarrollará en los municipios de Ciudad Hidalgo, Aporo, Contepec, Epitacio Huerta, Irimbo, Maravatío, Queréndaro, Senguio, Tlalpujahua y Zinapécuaro, busca reconocer el trabajo de los jóvenes en alguna comunidad, municipio o población que genere un impacto social.

Señaló que los trabajos propuestos serán recibidos hasta el cinco de junio, los cuales deberán ser mostrados mediante videos, fotografías y/o testigos visuales y será el jurado calificador quien determine los ganadores, el cual será integrado por cinco diputadas y diputados federales.

“Trabajando Juntos es una propuesta que buscamos sea permanente, en esta ocasión reconoceremos a 10 grupos o jóvenes en los municipios del distrito federal que represento, pero buscamos que sea una actividad que se amplíe a todo el estado, porque está en nosotros hacer un cambio, por pequeño que parezca”, expresó.

La premiación se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en cada uno de los 10 municipios, una vez que se determinen los ganadores el 20 de junio.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista