Rehabilita gobierno de Alfonso Martínez puentes y luminarias de Morelia

Escrito por el 4 de mayo de 2022

 

Morelia, Mich., a 04 de mayo de 2022.- Porque las y los morelianos merecen una ciudad segura, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar realizó anoche un recorrido por libramiento norte y la colonia Torreón Nuevo para poner en funcionamiento nuevas luminarias que estaban apagadas en el bajo puente y algunas avenidas principales de la zona.

«Es una entrada muy importante, por lo que no solamente venimos a limpiarlo y a pintarlo, también a arreglarlo; este es el cuarto bajo puente que arreglamos es un lugar muy oscuro y hoy le estamos poniendo luz para mejorar la seguridad de los ciudadanos», aseguró el alcalde durante una transmisión en vivo en la que mostró el cambio realizado con la reparación e instalación de luminarias.

Indicó que en la ciudad no solamente es importante la presencia policíaca, la capacitación y la compra de patrullas, sino que también lo es, el arreglo y recuperación de los lugares en donde la ciudadanía se siente insegura.

Al respecto dijo «agradezco a todo el personal, los ingenieros de la Dirección de Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos, que trabajan día y noche para mejorar la seguridad de la ciudad y lograr que Morelia vuelva a brillar».

Asimismo reiteró que durante su gobierno se estarán realizando los recorridos para revisar distintos puntos de la ciudad que han reportado los ciudadanos como lugares oscuros para iluminarlos y con ello coadyuvar en la confianza y seguridad de todas y todos.

En su recorrido Martínez Alcázar se aseguró también de verificar los trabajos de mantenimiento, reparación y funcionamiento de 4 luminarias en la calle, Coronel Rafael Garnica del Realito, así como la reposición de cableado de 6 circuitos en la Av. Oscar Chávez (300 metros de cable nuevo por reposición del vandalismo) y cambio de 120 luminarias que se pusieron en funcionamiento.


Canción actual

Título

Artista