¿Conoces la maldición de la Met Gala? Te contamos de qué trata y a qué famosos ha afectado

Escrito por el 4 de mayo de 2022

La Met Gala 2022 tendrá el tema ‘Gilded Glamour’, eso significa que los invitados vestirán como en la Edad Dorada de Estados Unidos (1870 a 1890). Sin embargo, últimamente muchos fans del evento han puesto sus ojos en una curiosa maldición que supuestamente recae en las parejas de famosos.

Por Fernanda Ramos vía Univisión

La Met Gala se ha convertido en uno de los eventos de moda más importantes, especialmente en Estados Unidos.

Eso sí, gracias a la mediática atención que recibe, más de una persona ha señalado aspectos negativos.

Por ejemplo, el diseñador Tom Ford criticó a la gala caritativa por convertirse en “una fiesta de disfraces” y, últimamente, internautas señalaron que el desfilar en la alfombra roja de la Met Gala en pareja ha generado una curiosa maldición. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

¿Cual es la famosa maldición de la Met Gala que ataca a las parejas de famosos?

Bien, los internautas encontraron que la ruptura de muchas parejas de famosos coincide con su debut juntos en la alfombra roja de la Met Gala.

Por ejemplo, Kylie Jenner y Travis Scott escogieron el fashionista evento benéfico para hacer su primera aparición oficial como pareja en 2018.

Lamentablemente terminaron un año después por una serie de infidelidades cometidas por el rapero y, tras pasar la cuarentena juntos, reanudaron su relación en 2020.

Otro caso es Hailey Baldwin (ahora Bieber) y Shawn Mendes; ambos acudieron juntos a la Met Gala de 2018; posteriormente rompieron y para julio del mismo año la modelo se comprometió con Justin Bieber.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin Crédito: Getty Images

A la parejita de Robert Pattinson y FKA Twings le pasó lo mismo. Los famosos británicos incluso estaban comprometidos cuando debutaron como pareja en la Met Gala de 2015, no obstante, dos años después se separaron.

Selena Gomez y The Weekend tampoco se salvaron de la maldición, ya que pusieron fin a su relaciòn tras desfilar tomados de la mano en 2017.

Los protagonistas de ‘Riverdale’, Cole Sprouse y Lili Reinhart confirmaron su noviazgo en la Met Gala de 2018, un año más tarde aparecieron de nuevo juntos.

Tristemente ya no volvieron a repetir su aparición en pareja porque terminaron en 2020.

Cole Sprouse y Lili Reinhart Crédito: Getty Images

En Twitter sí creen en la maldición del Met Gala y así lo confirmaron

Eso sí, hay muchos más ejemplos de parejas de famosos que desfilaron en la alfombra de la Met Gala juntos y tiempo después terminaron.

Por ello, muchos internautas hicieron un listado de los más famosos:

  • Bella Hadid y The Weekend (quienes aparecieron juntos en 2016 y rompieron ese mismo año)
  • Gigi Hadid y Zayn Malik (ellos desfilaron en pareja en 2016 y terminaron en 2021)
  • Shawn Mendes y Camila Cabello (derrocharon miel en la alfombra roja de 2021 y se separaron ese mismo año)
  • Cole Sprouse y Lili Reinhart (fueron juntos en dos ocasiones hasta su ruptura en 2020)
  • Shawn Mendes y Hailey Baldwin (quienes se dejaron ver en pareja en 2018 y ese mismo año rompieron)
  • Selena Gomez y The Weekend (ellos deslumbraron en conjunto en 2017, pero su ruptura se dio poco tiempo después).

De hecho, esta usuaria comentó que Shawn Mendes es la víctima que más ha sufrido con la maldición de la Met Gala; primero se separó de Hailey y después pasó lo mismo con Camila.

Y, finalmente aquí hay otra usuaria que, ante la sugerencia de una chica por ver juntos a Zendaya y Tom Holland en la Met Gala, optó por mencionar que debido a la maldición, es mejor que asistan por separado.

«Me estoy preparando, pero imagina a Tom Holland con Zendaya en la Met Gala con el estilo de Law Roach», escribió la primera chica a lo que la segunda usuaria contestó: «¿Sabes siquiera sobre la «Maldición Met Gala»? Existe una razón por la que Blake NUNCA lleva a Ryan con ella».


Canción actual

Título

Artista