Aplaude Samantha Flores la labor de integrantes de la A.C. Gertrudis Bocanegra

Escrito por el 4 de mayo de 2022

 

Pátzcuaro, Mich., a 04 de Mayo del 2022.- La Diputada Local del Distrito XV, Samanta Flores Adame, agradeció la invitación a presenciar la apertura de una segunda Estancia Infantil de la A.C. Gertrudis Bocanegra, mismo que cuenta con espacio para 250 niñas y niños, representado una gran oportunidad para el desarrollo de la niñez.

La Legisladora felicitó y reconoció el gran trabajo de las empresarias Margarita Oteiza Figaredo, Representante Legal de la A.C. y a Mónica Garza Jane, Presidenta de la Organización Civil, por su apuesta y dedicación hacia la niñez patzcuarense.

«Desde el Congreso del Estado, las niñas y niños tienen una aliada en mí, de su interés superior. Escribamos una historia con incontables protagonistas, cada niña y niño que llegue aquí será afortunado de contar con la experiencia, profesionalismo y el cariño de educadoras, que serán guías y guardianes de los sueños más puros y sinceros”.

La Diputada priista reconoce a la A.C. Gertrudis Bocanegra como un ejemplo del impulso a las estancias infantiles, las cuales responden a una necesidad legítima de cuidado infantil para las madres y padres de Michoacán.

La también la Presidenta de la Comisión de Turismo Samanta Flores Adame, reiteró su compromiso para trabajar a favor de los derechos de las niñas y niños michoacanos, labor que seguirá realizando de la mano de la sociedad civil organizada.


Canción actual

Título

Artista