¡Alerta de tendencia! 7 Razones para cortar tu cabello estilo mariposa
Escrito por Radio Mejor el 2 de mayo de 2022
Por Stephanie Martínez vía OK Chicas
Sabemos que la idea de cortarse el cabello puede ser aterradora algunas veces, pues se necesita de mucho valor para comprometerse con un estilo completamente nuevo, en especial si se trata de sacrificar el largo de tu cabello, ya que si no te gusta el resultado, parecerá eterno el tiempo para que vuelva a crecer.
La buena noticia es que si actualmente te estás debatiendo en probar un nuevo corte, en especial uno que sea corto, hay una forma de experimentarlo sin dar el gran paso por completo. El corte de pelo de mariposa se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores estilos del 2022 por su ilusión de un estilo más corto sin comprometer el largo de tu cabello al llevar capas más cortas en la parte superior, mezcladas con capas más largas, lo que le aporta textura y movimiento al cabello. A continuación te dejamos algunas razones para que te animes a probarlo.
1. Mucho volumen
Si lo que has estado buscando es el increíble volumen de la cabellera de Farrah Fawcett, este estilo muy favorecedor de los años 70 es para ti.
2. Un falso bob
Es prácticamente un bob falso que te permitirá llevar lo mejor de ambos mundos en el cabello.
3. Con ondas
Ondularlo hará que se remarquen mejor las capas. Nos queda claro que las ondas nunca se habían visto mejor.
4. Es perfecto si tu cabello es delgado
Cansada de que tu melena se vea plana y sin volumen? Con el corte mariposa experimentarás la mejor versión de tu cabello.
5. Olvídate de pasar horas y horas con el secador
La gran ventaja del corte mariposa es que no necesitarás estilizarlo demasiado. De hecho, requiere menos mantenimiento de lo que parece.
6. No importa el ángulo, querrás fotos de cualquier lado
Tu rostro lucirá más fino y perfilado desde cualquier ángulo.
7. Ideal si no quieres sacrificar el largo de tu cabello
De hecho, el corte de pelo de mariposa funciona mucho mejor cuando el cabello está más allá del hombro.
¿Qué esperas para probarlo?