#Video: Policías abren fuego contra persona que se resiste a ser detenido

Escrito por el 1 de mayo de 2022

Morelia, Mich., a 1 de Mayo del 2022.- Este domingo comenzó a viralizarse en redes sociales un video que nuevamente pone en el ojo del huracán a elementos de la Policía Michoacán.

A través de la cuenta Imadarax Hdz, se difundió un video que presumiblemente habría sido transmitido “en vivo” las primeras horas de este día cuyos hechos se presume ocurrieron en el municipio de Uruapan cerca de la desviación a Caltzontzin en una tienda de conveniencia que se ubica en el acceso al centro penitenciario hasta donde ingresaron los elementos de la corporación.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la detención de esta persona que en todo momento se resiste a ser detenida por la autoridad quien, fuera del establecimiento comercial al ver la negativa del ciudadano a colaborar con la autoridad “abre fuego” sin siquiera con ello lograr detener al individuo.

El video comenzó a viralizarse este domingo y ha generado opiniones divididas pues, mientras usuarios de redes sociales reprueban el actuar de los uniformados al considerar hubo “abuso de autoridad”, otros tantos reprueban la acción del sujeto requerido quien se opone a ser arrestado.

Hasta el momento no hay versión alguna sobre este hecho por parte de las autoridades municipales o estatales.


Canción actual

Título

Artista