Maite Perroni y Oscar Jaenada protagonizan un triller erótico: conoce ‘La octava cláusula’

Escrito por el 30 de abril de 2022

Maite Perroni sorprendió a todos con las sensuales escenas que compartió con Alejandro Speitzer en la serie de Netflix ‘Oscuro deseo’. Ahora sorprenderá con su participación en ‘La octava cláusula’, un thriller erótico que protagonizará junto con Óscar Jaenada.

Por Paloma Maldonado vía Univisión

Si bien el 21 de abril se estrenó ‘Sin ti no puedo’, película protagonizada por Mauricio Ochmann y Maite Perroni, la actriz ahora sorprende con su participación en otra producción mexicana. Se trata de ‘La octava cláusula’ de Amazon Prime Video: te traemos los detalles.

¿De qué tratará ‘La octava cláusula’ con Maite Perroni?

En esta producción de Amazon Prime Video se podrá ver la historia de Cat y Borja, una pareja casada en apariencia perfecta. Sin embargo, todo se derrumba cuando él confirma gracias a unas fotos de su aniversario que su esposa lo engaña con Marcos, su mejor amigo.

‘La octava cláusula’ Crédito: Amazon Prime Video LATAM

En lugar de hacer una gran rabieta o llorar desconsoladamente como lo haría cualquier otra persona en esta situación, decide organizar una cena en la que pide a ambos amantes firmar un contrato para que su esposa le ceda todos sus bienes.

Sin embargo, este documento contiene una cláusula en especial que volverá locos a los protagonistas: se trata precisamente de la octava.

Debido a que la casa donde se desarrolla la cena se encuentra aislada en medio del bosque, propicia el escenario idóneo para que los personajes tomen medidas violentas al respecto.

Poco a poco se revela que más que un relato de infidelidades, hay un misterioso crimen que debe ser resuelto. Todo se complica aún más cuando una mujer, Jennifer, aparece en la casa en busca de ayuda debido a que se descompuso su carro.

Se trata de una historia no solo de intriga, misterio y envidias, sino que también estará llena de escenas eróticas.

Maite Perroni Crédito: Amazon Prime Video LATAM

Todos los detalles sobre ‘La octava cláusula’: fecha de estreno y más

Se estrenará el próximo 29 de abril a través de Amazon Prime Video, y promete ser uno de los estrenos de origen mexicano más prometedores del mes.

Maite Perroni dará vida a Cat, la esposa infiel, mientras que Óscar Jaenada será Borja, el marido envuelto en un matrimonio lleno de traiciones. Al respecto, el actor español ha hecho comentarios sobre la trama de la película:

Borja y Cat creo que se casaron enamorados, pero pasa el tiempo, eran demasiado inmaduros y ahora cada uno afronta sus errores de una manera distinta. Y la relación que tiene Borja con Marcos viene a ser algo muy parecido. Son dos amigos que no son amigos. En este mundo de clases sociales donde casi todo es interés, sienten desinterés el uno por el otro.

‘La octava cláusula’ Crédito: Amazon Prime Video LATAM

También contará con la participación de Paulina Dávila, actriz colombiana, quien interpretará a Jennifer, mientras que Manuel Vega será Marcos, el tercero en discordia del matrimonio protagonista.
Este thriller erótico está escrito por Frank Ariza y Mario Tardo y será dirigido por Koko Stambuk.

Canción actual

Título

Artista