Sin lugar a dudas, las últimas semanas han sido sumamente complicadas para Will Smith luego de la polémica desatada tras el incidente en la ceremonia de la 94ª entrega de los premios Óscar, en la que golpeó al comediante Chris Rock y cuyas consecuencias fueron el veto de la Academia por los próximos diez años, así como la cancelación de todos los proyectos cinematográficos que tenía en puerta.
Sin embargo, todo parece indicar que el actor de Hollywood está retomando el rumbo de su vida poco a poco, pues este fin de semana fue visto en la India y se dice que su visita al país asiático es parte de un viaje espiritual para reencontrarse consigo mismo.
Smith fue captado durante su arribo al aeropuerto de Bombay este sábado, siendo esta la primera aparición pública del actor a casi un mes de haber ganado el Óscar a Mejor actor por King Richard.
La estrella de 53 años fue rodeada por paparazis a las afueras del aeropuerto y se tomó unos minutos para posar sonriente con los fans que lo recibieron con alegría, incluido un guardia de seguridad del lugar.
Una fuente cercana al actor reveló a la revista People que la estrella de Aladino está en la India para reunirse con el líder espiritual Sadhguru, con el propósito de liberar su mente espiritualmente después de los recientes incidentes a través de las prácticas de yoga y meditación.
La estrella de En busca de la felicidad se ha enfrentado a una reacción en cadena tras la controversia de los Óscar y estuvo alejado de la atención de los medios durante poco más de un mes e, incluso, se dijo que estaría recluido en un centro de rehabilitación en aras de recuperar su salud mental y carrera.
Sin embargo, en medio de todo, bien dicen que después de la tormenta llega la calma y ver a Smith de nuevo interactuando con sus fans ha sido uno de los momentos más impactantes y esperados por todos nosotros.