Belinda y Danna Paola podrían protagonizar una obra de ‘Chicas pesadas’

Escrito por el 26 de abril de 2022

Por Ana vía OK Chicas

En estos tiempos, sabemos que los remakes, reboots y secuelas son lo de hoy. La fiebre que Hollywood tiene por ellos no da señas de parar pronto y ya está contagiando al espectáculo del resto del mundo. México no es la excepción, pues el director Alejandro Gou quiere llevar Chicas pesadas, el clásico adolescente, a los teatros mexicanos.

De conseguir los derechos, el director asegura que contaría con la participación de dos de las artistas mexicanas más exitosas y famosas de nuestra época: Danna Paola y Belinda.

¿Serán las nuevas mean girls?

Belinda y Danna Paola

Hasta el momento no se ha concretado nada, pues el productor aún no tiene el visto bueno para adaptar la película a una obra de teatro. Supuestamente, la razón por la que no le han autorizado los derechos para adaptarla es que podría haber una secuela de la peli.

Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque, según, iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den, yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda.

Ya existe una obra de Chicas pesadas llamada Mean Girls: The Musical, que se presentó en Broadway y otros escenarios estadounidenses, escrita por Tina Fey, quien también escribió el guion de la película. Sin embargo, la obra solamente se presentó en Estados Unidos, por lo que una adaptación mexicana definitivamente sería muy interesante.

Por años se ha especulado acerca de una rivalidad entre estas dos estrellas mexicanas a pesar de que ambas han asegurado que lo único que hay entre ellas es respeto y admiración mutua. Una colaboración en un proyecto como este definitivamente podría ponerle un final a estos rumores.

De concretarse, Gou espera que la adaptación de Chicas pesadas marque el comienzo de una fructífera relación laboral entre él y las dos divas mexicanas, pues asegura que le encantaría realizar más proyectos con ambas.

Danna está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer ‘Mean Girls’. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer ‘Mentiras’. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas.

Sería espectacular que el proyecto pudiera realizarse, pues nadie puede negar que Belinda y Danna son dos grandes del entretenimiento mexicano y tenerlas en el mismo escenario sería un torbellino puro.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista