#Municipios: Mañana lunes habrá eventos de reclutamiento en Morelia, Zamora y La Piedad

Escrito por el 24 de abril de 2022

Morelia, Mich., a 24 de abril del 2022.- Este lunes 25 de abril en Morelia, Zamora y La Piedad se llevarán a cabo eventos de reclutamiento convocados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En la capital michoacana, la tenencia de Santa María de Guido será sede del evento Día por el Empleo, en el que las empresas Liverpool y WalMart estarán ofertando vacantes para diferentes áreas: en el caso de la sucursal Altozano de la tienda departamental, las vacantes son de enfermera, mesero, vigilante, costurera y asesor de crédito.

Por lo que toca a la tienda de autoservicio, tendrá disponibles vacantes de anfitrión, vendedor de piso, vigilante y cajero/a.

Las personas interesadas deberán presentarse en las oficinas de la Jefatura de Tenencia, ubicadas en Ramón López Velarde número 11, en horario de 10 a 14 horas. En caso de requerir mayor información, pueden comunicarse vía WhatsApp al 4431 009526.

Paralelamente, en Zamora tendrá lugar un evento de reclutamiento presencial para la empresa Megacable, que tiene plazas vacantes de técnico instalador, vendedor, auxiliar de almacén, promotor y auditor junior.

El horario de este reclutamiento será de 11 a 14 horas, en instalaciones del Centro Regional de las Artes (calle 5 de Mayo número 285 colonia Jardines de Catedral). Las personas que requieran mayores informes pueden comunicarse vía WhatsApp al 351 51 23964.

Es muy importante llevar solicitud de empleo elaborada o currículum vitae.

Ese mismo día en el municipio de La Piedad, a partir de las 11 horas se llevará a cabo un reclutamiento virtual para las empresas Promoda y Pepsico; la empresa de venta de ropa ofrece vacantes de cajeras/os, así como vendedores de piso, en tanto que la refresquera busca personal para chofer vendedor y mecánico automotriz.

Las personas interesadas en participar en este evento a favor del empleo deben solicitar su registro en sitrabajamichoacan.gob.mx, para poder acceder a la sesión de la plataforma Zoom. Mayores informes en el WhatsApp 352 1456932.


Canción actual

Título

Artista