#Viral: Hackean redes sociales del GP del PRD

Escrito por el 22 de abril de 2022

Por.- Metapolítica

Morelia, Mich., a 22 de abril del 2022.- La cuenta de Twitter oficial de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, @GPPRDmx, publicó una serie de mensajes a nombre supuestamente del equipo de redes sociales, en los cuales se asegura que varios de los congresistas del sol azteca recibieron dinero de parte de la empresa española Iberdrola para votar en contra de la reforma eléctrica.

“Hola. Trabajamos para los diputados del prd y nos consta que @iberdrola les dio mochada en efectivo. Y ni así nos pagan”, se lee en uno de ellos.
En otro, publicaron: “los que trabajamos para el Prd igual vamos a pagar recibos de luz más caros. Chale”
“a nombre del equipo de redes de los diputados del Prd, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan”, agregan.

Oficialmente, la fracción parlamentaria del PRD asegura que la cuenta fue hackeada, por lo que los mensajes “son falsos”.
“No ganan el debate político y ahora nos quieren amedrentar con hackeos. Los tweets emitidos hace unos minutos desde la cuenta del @GPPRDmx son falsos, en el Grupo Parlamentario del PRD #TrabajamosPorTi y por #México. ¡Alto a la violencia política!”, escribieron.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista