#Morelia: Con recursos propios, Policia de Morelia estrena 65 patrullas

Escrito por el 13 de abril de 2022

Por.- Arturo Molina
Morelia, Mich., a 13 de abril del 2022.- La Policía Morelia incrementó su estado se fuerza en patrullas y unidades inteligentes. En total, son más de 65 vehículos los que fueron entregados a la corporación local para atender la incidencia delictiva de la ciudad más densamente poblada del estado.

Un total de 30 unidades tipo Pick Up, 20 sedan, 2 Volkswagen equipadas con dispositivos inteligentes, 8 motocicletas, 3 vehículos todo terreno y 2 scooters eléctricos fueron asignados a los elementos Policiales.

El objetivo es claro, extender las capacidades de atención en los distintos cuadrantes de Morelia y atender la incidencia delictiva que aquejan a casi un millón de habitantes de la zona urbana y sus alrededores.

En los últimos años, el robo de vehículos, robo a negocio, casa habitación, asalto a transeúntes y el Homicidio doloso se han convertido en las principales prioridades para las corporaciones locales en las más de 1 mil 200 colonias que componen la ciudad de Morelia.

En el marco de la entrega de las nuevas patrullas, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar refrendó el apoyo a los elementos de la policía municipal ante los señalamientos de meses pasados.


Canción actual

Título

Artista