#Congreso: Vergonzoso el circo montado por AMLO: Óscar Escobar

Escrito por el 11 de abril de 2022

Morelia, Mich., a 11 de abril de 2022.- La consulta para la revocación de mandato fue un ejercicio muy costoso y que sólo demuestra que el interés de la Federación es buscar un reconocimiento personal y seguir sin gobernar para los mexicanos, indicó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

«Es vergonzoso el circo montado por el presidente de la República para cuestionar si debía cumplir o no con un mandato que debe realizar. Después de este fallido resultado le preguntamos ¿Ahora si podrá gobernar en serio? El 83% de los mexicanos están a la espera de vivir en condiciones de seguridad y no hay quien gobierne en México», expresó.

Escobar Ledesma reiteró que la consulta fue un gasto innecesario para la población, que con su desinterés manifestó la inconformidad de participar en este acto, cuando lo que solicitan es invertir ese dinero en salud, seguridad, educación.

«Ya estará contento el presidente con su fallida consulta que costó mil 700 millones, más mil 500 millones de pesos en publicidad ilegal pagada por el gobierno. La gente pide con urgencia se atienda la inseguridad, se garantice la salud para todas y todos, que mejore la educación; lo que menos necesitan es que se gaste ese recurso en un tema de reconocimiento personal», apuntó.

Recalcó que la participación de tan sólo el 18 por ciento de los mexicanos es una manifestación del hartazgo por la falta de acción y resultados del actual Gobierno Federal.


Canción actual

Título

Artista