Matthew Perry (Chandler) reveló su episodio favorito de ‘Friends’: ni te imaginas cuál es

Escrito por el 11 de noviembre de 2022

Después de 28 años del estreno de la serie, los protagonistas de ‘Friends’ han cambiado mucho. Cada uno ha seguido su carrera con diversos proyectos y en la presentación de uno de ellos Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing, confesó cuál es su episodio favorito de la serie.

Por Paloma Maldonado vía Univisión

Aunque la creadora de ‘Friends’ se arrepiente de la serie, sus protagonistas siguen mostrándose muy orgullosos del programa que los catapultó al estrellato. Uno de ellos es Matthew Perry, quien en una reciente entrevista reveló cuál es su capítulo favorito del show.

Matthew Perry reveló su capítulo favorito de ‘Friends’ Crédito: Getty Images/ The Grosby Group

El capítulo favorito de ‘Friends’ de Matther Perry (Chandler)

Aunque existen varios episodios épicos de ‘Friends’, cada fan tiene sus predilectos, pues hay para todos los gustos.

Mientras promocionaba su nuevo libro ‘Friends, Lovers and The Big Terrible Thing’, en el cual ofrece detalles sobre su participación en la serie y habla sobre sus problemas con las adicciones, Perry dijo cuál es el suyo: se trata del sexto episodio de la primera temporada, el cual se titula ‘The One With The Blackout’:

“Mi episodio favorito de ‘Friends’ fue en la primera temporada, es como el episodio seis. Hicimos un episodio que fue durante un apagón en la ciudad de Nueva York, y yo estaba atrapado en el vestíbulo de un cajero automático con Jill Goodacre y muy emocionado por eso, y luego los otros cinco actores estaban haciendo cosas muy, muy divertidas en el departamento de Mónica y Rachel”.

‘The One With The Blackout’ Crédito: Warner Bros. Television

Lo curioso es que en este capítulo Chandler no interactúa para nada con los otros personaje; por el contrario, se encuentra encerrado en un edificio diferente junto a la actriz y modelo Jill Goodacre. Al respecto, Matthew Perry reveló lo siguiente:

“Fue entonces cuando me di cuenta por primera vez de que todos en este programa eran geniales, y que cada episodio era como una mini película. Así de bien escrito, bien dirigido y actuado. Simplemente una de las mejores experiencias de mi vida»

Los episodios favoritos de los actores de ‘Friends’

Perry no es el único actor de ‘Friends’ que ha revelado cuál es su capítulo preferido. A lo largo de los años, cada uno de los protagonistas ha compartido esta información.

Lisa Kudrow (Phoebe) dio a conocer a través de Reddit, en 2014, que su episodio favorito es ‘The One With The Halloween Party’, pues fue el primero que grabaron después del 11 de septiembre.

Por otra parte, en la reunión de 2016 que se hizo como tributo a James Burrows, Jennifer Anniston  confesó que “amaba los episodios de flashbacks”, haciendo especial énfasis en ‘The One With the Prom Video’ de la temporada 2.

‘Friends’ Crédito: Getty Images/Getty Images

En el mismo especial, Coutney Cox (Monica) reveló que su favorito es ‘The One With the Blackout’, principalmente porque “amó el gato en la espalda de Ross”.

En 2016m David Schwimeer (Ross) también dio a conocer el suyo en una entrevista con ‘Glamour’ y este es ‘The One With the Holiday Armadillo’, pues asegura que “fue realmente divertido”.

Finalmente, Matt LeBlanc (Joey) reveló para ‘Glamour’ en 2016 que el suyo es ‘The Last One’, por el gran valor sentimental que tiene para él.


Canción actual

Título

Artista