‘Twister’ tendrá una secuela: así se ve el elenco a 26 años de su estreno

Escrito por el 10 de noviembre de 2022

Hay películas de los 90 que son perfectas para un maratón lleno de nostalgia, tal es el caso de ‘Twister’ que se estrenó hace 26 años.

Por Yazmín Ruíz vía Univisión

En el séptimo arte es común que se estrenen cintas sobre desastres naturales, desde aquellas que dejan ver un panorama catastrófico, hasta las que muestran a investigadores luchando con diferentes fenómenos y ‘Twister’ es una de ellas.

‘Twister’ Crédito: /Moviestore/Shutterstock / The Grosby Group

La ficción llegó a la gran pantalla en junio de 1996 y contó la historia de una pareja que persigue un tornado con el objetivo de poner a prueba una máquina llamada Dorothy. Ahora, 26 años después de su estreno, medios como ‘Deadline’ anunciaron que la entrega tendrá una secuela; por eso, te mostramos qué ha sido del elenco.

‘Twister’ Crédito: /Amblin/Universal/Warners/Kobal/S / Shutterstock / The Grosby Group

Helen Hunt

En la cinta ‘Tornado’ (por su título en español), la estrella de Hollywood se metió en el papel de la doctora Jo Harding, una meteoróloga que conquistó a los espectadores con sus conocimientos.

Twister – 1996 Crédito: /Amblin/Universal/Warners/Kobal/S / Shutterstock / The Grosby Group

Desde temprana edad, Hunt inició su carrera en la industria del entretenimiento y con el paso del tiempo se ha unido a una amplia lista de producciones como ‘Every Day’, ‘How It Ends’, ‘Lo que la noche esconde’, ‘Blindspotting’ y ‘El mundo en llamas’.

Helen Hunt Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images

A través de su perfil de Instagram, donde ha juntado más de 400 mil seguidores, la artista comparte algunas fotografías de sus viajes y próximos proyectos, las cuales de inmediato consiguen cientos de comentarios.

Bill Paxton

‘Twister’ Crédito: The Grosby Group / Shutterstock

A lo largo del drama, Paxton se convirtió en Bill Harding, un cazador de tormentas que, además de descubrir los fenómenos detrás del tornado, tenía que salvar su matrimonio con Jo (por Helen).

Bill Paxton Crédito: Christopher Polk / Getty Images

‘Tiempo límite’, ‘Pixies’, ‘Big Love’, ‘The Good Life’, ‘Titanic’ y ‘Resistencia’ fueron algunos de los proyectos en los que Bill apareció. Lamentablemente, el artista murió a los 61 años en 2017.

Cary Elwes

A sus 34 años de edad, Elwes dio vida al doctor Jonas Miller, el principal enemigo de los protagonistas Bill y Jo Harding en ‘Tornado’. Se trató de un hombre adinerado que también perseguía tormentas.

‘Twister’ Crédito: The Grosby Group / Shutterstock

En su trayectoria como artista, Elwes ha interpretado a diversos personajes en series y películas como ‘A Christmas Carol’, ‘Robin Hood: Men in Tights’, ‘A Castle for Christmas’, ‘Saw’ y ‘Stranger Things’, donde compartió créditos con celebridades como Millie Bobby Brown, Winona Ryder y David Harbour.

Cary Elwes Crédito: Rachel Murray/Getty Images for Netflix

Más allá de su carrera en Hollywood, Cary se mantiene muy activo en sus redes sociales, en las cuales no duda en mostrar algunas de sus producciones y momentos en familia.

Jami Gertz

Antes de transformarse en la doctora Melissa Reeves para la película ‘Twister’, Gertz reunió diversas producciones que la llevaron a posicionarse como una de las celebridades más queridas de Hollywood.

‘Twister’ Crédito: The Grosby Group / Shutterstock

A sus 56 años, la originaria de Chicago ha trabajado de la mano de famosos como Pete Davidson, Isabella Crovetti, Jennifer Coolidge, Marisa Tomei, Teri Hatcher y Scott Eastwood en el filme ‘Quiero que vuelvas’.

Jami Gertz Crédito: Getty Images

Philip Seymour Hoffman

Otro de los personajes que se ganó el cariño del público fue Dustin Davis, el cual fue personificado por el actor Philip Seymour.

‘Twister’ Crédito: /David James/Amblin/Universal/War / The Grosby Group / Shutterstock

Hoffman, mejor conocido por su actuación en ‘The Hunger Games’, colaboró en entregas como ‘Along Came Polly’, ‘Doubt’, ‘Patch Adams’ y ‘Capote’. Lamentablemente, en 2014 el histrión falleció a los 46 años.

VENICE, ITALY – SEPTEMBER 01: Actor Philip Seymour Hoffman attends «The Master» Premiere during The 69th Venice Film Festival at the Palazzo del Cinema on September 1, 2012 in Venice, Italy. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images) Crédito: Gareth Cattermole/Getty Images

Alan Ruck

El actor estadunidense incursionó desde temprana edad en la industria del entretenimiento y con el paso de los años, se unió al elenco de numerosas series y películas, una de ellas fue ‘Twister’, donde fue Robbert ‘Rabbit’ Nurick.

Alan Ruck Crédito: Getty Images

La estrella ha seguido cosechando éxitos y ha demostrado sus dotes actorales en ‘Succession’, ‘Nación cautiva’, ‘Día a día’, ‘Dirty John’ y ‘Máquina de guerra’. En la actualidad, Alan tiene 66 años.

Alan Ruck Crédito: Getty Images

Cuéntanos, ¿recordabas el clásico de los 90 que atrapó a los espectadores? ¿Qué te gustaría ver en la secuela del drama?

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista