Mujer invitó a comer a un vagabundo, lo ayudó y después formaron una familia: “Hizo que mi vida fuera mejor”

Escrito por el 6 de noviembre de 2022

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Bien dicen que el amor es ciego, pero no sabíamos qué tanto hasta que conocimos la historia de Jasmine Grogan y Macauley Murchie. Ambos se conocieron afuera de un supermercado y desde entonces no se han separado ni por un minuto.

Sin embargo, no se conocieron de la manera habitual, pues él era un hombre que vivía en las calles y el día que conoció a Jasmine supo que finalmente había encontrado un hogar. Ella, por su parte, lo ayudó tanto hasta que terminó perdidamente enamorada. En su cuenta de TikTok, Jasmine relató todo lo sucedido.

Pareja posando juntos para una fotografía

Jasmine Grogan conoció a Macauley Murchi luego de hacer sus compras en el supermercado. Tras ayudarla a guardar todas sus cosas en un taxi, ella le ofreció un poco de dinero como agradecimiento porque él era un vagabundo, pero el chico no aceptó.

En lugar de seguir su camino, como otros hubieran hecho, Jasmine prefirió invitarlo a cenar, y aunque Macauley sintió un poco de vergüenza, no se pudo negar. Una vez en el local de comida, ambos conversaron sobre sus vidas. La chica quedó tan entusiasmada que le compró un celular para seguir en contacto.

Pareja posando juntos para una fotografía

Y eso no fue todo, pues para que Macauley no pasara una noche más en las calles, Jasmine le consiguió alojamiento en un hotel y luego ella se fue a su casa, pero su interés en él era tanto que no dejó de pensar ni un momento en el chico. Así pasaron los días, se veían ocasionalmente una y otra vez, ella le regaló comida, le compró ropa hasta que, finalmente, lo invitó a pasar una noche en su casa. Sus sentimientos estaban creciendo.

Terminó quedándose mucho más tiempo que una noche en la que nos enamoramos instantáneamente. Sabía que él era el indicado para mí, era muy amable.

Macauley estaba iniciando una nueva vida, así que se afeito la barba, se puso una dentadura nueva y luego encontró un empleo con el que pudo subsistir, pero nada hubiera sido posible sin la ayuda que Jasmine le brindó. Después de un tiempo, el amor entre ambos se hizo tan grande que decidieron iniciar una relación y formar una familia.

Pareja posando juntos para una fotografía junto a sus hijos

Ahora tenemos dos hijos, todavía estamos juntos y muy felices. Es el mejor papá y el prometido más increíble. Me propuso matrimonio y por supuesto que le dije que sí. Pronto seré la Sra. Murchie. Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón.. Él hizo que mi vida fuera mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él. Es mi mejor amigo. Todo pasa por una razón, confía en el universo.

Jasmine siguió su corazón sin juzgar a un hombre y al final encontró el amor verdadero en quien menos se imaginó.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista