De Kim Kardashian a Paris Hilton, estos fueron los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Escrito por el 1 de noviembre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

La noche de brujas es hoy, pero al caer en lunes, las celebridades aprovecharon el fin de semana para acudir u organizar una fiesta de disfraces en la que pudieran lucir y llevarse el premio a la mejor creatividad o innovación en este Halloween 2022. Y como a nosotras nos encanta esta fecha, queremos compartir con nuestras queridas lectoras los mejores disfraces que las famosas y famosos nos mostraron en su fin de semana hechizado.

Muchos de ellos lo tomaron muy en serio y nos hicieron ver que no solo en la fiesta se divirtieron, sino también en el proceso. Y eso es lo mejor de todo, pues con toda la actitud, presumieron en redes sociales su disfraz e incluso hubo algunos de parejas. A continuación les dejamos los mejores.

1. Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan fox disfraz

Esta pareja le hizo honor a la actriz y modelo Pamela Anderson y a su exeposo Tommy Lee, el baterista de la banda Mötley Crüe. Estos personajes tomaron mucha popularidad debido a la serie Pam & Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, por lo que Megan y Machine quisieron rememorarlos.

2. Kim Kardashian

Kim kardashian disfraz

La modelo y empresaria Kim Kardashian quiso hacerle un homenaje al personaje Mystique, de X-Men. Sin duda alguna, es uno de los mejores disfraces de este Halloween 2022. ¿No lo creen?

3. Paris Hilton

Paris Hilton disfraz

La socialité y modelo Paris Hilton se coronó como uno de los íconos más sobresalientes de nuestra infancia y de la cultura pop. La rubia empresaria convocó los poderes de la luna, pues este 2022 se disfrazó de Sailor Moon, el personaje salido del manga japonés escrito por Naoko Takeuchi.

4. Jojo Siwa

jojo siwa como draco

La actriz y creadora de contenido aprovechó su cabello rubio para darle vida al personaje de Draco Malfoy, del mundo mágico de Harry Potter. Nosotras consideramos que estuvo muy bien logrado, ¿cierto?

5. Vanessa Hudgens

vanessa hudgens disfraz

La cantante y actriz de la famosa peli de Disney High School Musical aprovechó este Halloween para disfrazarse de Nina Sayers, personaje interpretado por Natalie Portman en la cinta El cisne negro.

6. Kylie Jenner

kylie jenner disfraz

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner no solo usó un disfraz, pues aprovechó para caracterizarse como la icónica Elsa Lanchester. Su transformación como la novia de Frankenstein es de nuestras favoritas.

7. Lizzo

Lizzo disfraz

La cantante mejor conocida por los éxitos About Damn Time y Good as Hell se pintó de amarillo y con una cabellera muy azul, rindió homenaje a Marge Simpson. Se puede apreciar que el proceso fue largo pero divertido.

8. Kendall Jenner

kendall jenner disfraz

La supermodelo recordó a uno de los personajes que Disney y Pixar nos trajeron desde hace muchos años y que se convirtió en uno de nuestros favoritos. Se trata de Jessie la vaquerita de Toy Story. Y aunque Kendall le dio un toque de sensualidad, la inspiración en dicho personaje no quedó en el olvido.

9. Addison Rae

addison rae disfraz

La creadora de contenido e influencer Addison Rae recreó el atuendo que la cantante Lady Gaga utilizó en los MTV VMAs 2009 durante la interpretación del tema Paparazzi.

10. Alessia Rovegno

Alessia Rovegno disfraz

Las estrellas de Hollywood no fueron las únicas que se esmeraron en hacer un buen disfraz para posar ante la cámara, pues Miss Perú 2022 también se sumó a la fiesta de Halloween y se disfrazó de Tormenta, personaje de los X-Men.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista