Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de una romántica luna de miel

Escrito por el 28 de octubre de 2022

La pareja compartió imágenes en un destino paradisíaco. 

Por Vicky Reyes vía Glamour

Sin duda Maite Perroni y Andrés Tovar están disfrutando de una luna de miel de ensueño, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de las primeras imágenes del señor y la señora Tovar.

Después de una espectacular boda en Valle de Bravo junto a sus mejores amigos y familiares, la enamorada pareja emprendió una gran aventura para festejar su unión, descubre todos los detalles de sus románticas vacaciones.

La romántica luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar

A unos días de que el matrimonio celebrara su unión en una espectacular ceremonia rodeado de celebridades, finalmente Maite Perroni y Andrés Tovar les muestran a sus fans el primer capítulo de su hermosa historia de amor.

Luna de miel

En una espectacular sesión fotográfica, la pareja muestra algunos momentos de sus vacaciones en las Maldivas.

INSTAGRAM MAITE PERRONI

En un post en simultáneo, el señor y la señora Tovar nos regalaron en exclusiva unas románticas y espectaculares imágenes de su luna de miel en las Islas Maldivas, que están situadas en el Océano Índico, al sur de la India.

La pareja que luce más enamorada que nunca, apostó por unos espectaculares looks para sus primeros retratos como esposos, el famoso productor televisivo decidió usar un traje color rosa mexicano y una camiseta blanca, mientras que la ex RBD posó con un vestido largo multicolor turquesa con toques rosa mexicano (colores a juego con el traje de su esposo), con escote en V, hombreras y una sexy abertura en el costado izquierdo.

Ahora que ya conocemos un nuevo capítulo en esta romántica historia ya no podemos esperar a ver nuevos momentos en la hermosa historia de amor de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Lune de miel

En uno de los destinos turísticos más paradisiacos del mundo, Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de una romántica luna de miel.

INSTAGRAM MAITE PERRONI

Cómo fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

El pasado 11 de octubre, la pareja consolidó su amor en un hermoso destino de Estado de México junto a grandes celebridades como Zuria y Marimar Vega, Rossana Nájera, Alex Speiter, Sebastián Rulli, Angelique Boyer y claro que algunos de sus compañeros de RBD, como Anahí (que fue acompañada de su esposo), Christopher von Uckermann y Christian Chávez, aunque no asistieron Dulce María y Poncho Herrera. Para la especial ocasión, Maite Perroni apostó por cuatro vestidos para diferentes momentos de la velada.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista