Saúl ‘El Canelo’ Álvarez corrió a Eduin Caz de Grupo Firme por “robarle la atención a su hija” durante sus XV años

Escrito por el 25 de octubre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

El pasado fin de semana supimos que el boxeador y campeón Saul “El Canelo” Álvarez estuvo de manteles largos con el cumpleaños número 15 de su hija Emily y tanto las fotografías como los videos de ese bonito momento han dado mucho de qué hablar.

Ahora se hizo viral un video donde el deportista impide que Eduin Caz, el cantante y líder de Grupo Firme, toque a la joven cuando este le cantaba Las mañanitas, esto en medio de los rumores que apuntan a que también corrió al grupo musical del festejo.

hija del canelo

Recordemos que dicha fiesta fue celebrada en Guadalajara, Jalisco, México, en una de las propiedades del campeón. Durante la celebración, la chica fue sorprendida con la música del Grupo Firme, Carin León, entre otros artistas. Con la presencia de estos músicos, “El Canelo” aprovechó para subir al escenario e interpretar algunas canciones que, por supuesto, dedicó a su hija.

Al lado de estas personalidades, ese momento se hizo inolvidable para la joven. Sin embargo, se tuvo que interrumpir la música debido al gran regalo que le hizo María Fernanda Gómez, la actual esposa de su padre, ya que la cumpleañera debía salir del establecimiento para recibir la lujosa camioneta que María le obsequió.

@yajairaax0

#emilyalvarez #caneloalvarez🇲🇽

♬ original sound – 🧿

Sin embargo, la línea de los rumores ha sido sobre una supuesta actitud del “Canelo” hacia los músicos invitados. Además, con la difusión de los videos, se ha popularizado donde vemos que el deportista no permite que el cantante se le acerque a su hija.

En el clip pudimos ver a Eduin cantando en la fiesta e intentando acercarse a la festejada, extendiéndole la mano, pero “El Canelo” intercede y toma de la mano a su hija mayor para posteriormente abrazarla.

@chrismacia

Chale qué mala copa te pones🤔🤔🤔 #caneloalvarez #edwincaz #grupofirme #fypシ #foryoupage #parati #fypシ

♬ sonido original – elchrisamg

A través de las redes sociales, se han seguido filtrando videos de los supuestos momentos tensos, aunque en algunos se puede apreciar que el boxeador se acerca en varias ocasiones al vocalista, mientras que en otros se le aprecia bromeando en el escenario.

Pero se tiene entendido, según Chamonic en una entrevista de radio, que el campeón le pidió a la agrupación que se retiraran porque estaban robándole la atención a la quinceañera. Sin embargo, la comunicadora menciona que fue en un punto de la noche en la que “El Canelo” ya estaba entonado y por eso los corrió. Aunque no hay una versión oficial que lo confirme.

canelo y eduin

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista