Humilde Pa: Tecladista de Rammstein duerme junto a su peluche del Dr. Simi

Escrito por el 25 de octubre de 2022

Por Vanessa Ortega vía OK Chicas

A menos que vivas debajo de una piedra, sabes que hace aproximadamente un año, en el Corona Capital del 2021, nació la bonita tradición de aventar peluches del Dr. Simi al escenario de artistas famosos. Lo que comenzó en aquel evento, donde la cantautora noruega, Aurora Aksnes, recibió el primer Simi de todos, al día de hoy sigue creciendo aceleradamente.

El efecto dominó que ocasionó Avril Christelle, la creadora original del trend, ha causado más de una historia impactante. Cómo olvidar hace un mes en el concierto de Café Tacvba cuando el vocalista, Rubén Albarrán, tomó la horrible decisión de partir en dos lo que se ha convertido en un símbolo de afecto por parte del público.

Tecladista de Rammstein duerme a lado de su Dr. Simi

Por suerte, la mayoría de las historias detrás de dicho acto son bonitas y conmovedoras. Tal es el caso del último concierto de Rammstein en la Ciudad de México, para el que muchas personas inundaron las redes con avisos para evitar que se aventaran peluches a los integrantes de la banda alemana.

En contra de todo pronóstico, los intérpretes de Du Hast recibieron una gran cantidad de peluches y los han estado presumiendo a través de sus redes. El más reciente fue el tecladista, Flake Lorenz, de 55 años, quien compartió una foto donde se le ve acurrucado al lado de su Dr. Simi, bautizado como Simi-Flake, lo que se robó el corazón de todo el internet.

Tecladista de Rammstein duerme a lado de su Dr. Simi

A través de la cuenta de Instagram @rammexicanos, hemos atestiguado esta y otras tantas fotos de los músicos compartiendo momentos al lado de sus obsequios. Otro ejemplo es el de Till Lindemann, vocalista de la banda, quien compartió unos bellos momentos en la playa junto a su Simi-Bombero.

Solo nos queda decir que adoramos los finales felices porque lo que empezó con el berrinche de los mismísimos metaleros, esos que son macho alfa, lomo plateado, barba de leñador, pelo en pecho y espalda de gladiador, terminó en uno de los mayores agradecimientos de un grupo musical al público mexicano, y ese privilegio, pocos lo tienen.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista