“No sé por qué lo hice”: Mamá nombra a sus hijas como las Kardashian y ahora se arrepiente

Escrito por el 24 de octubre de 2022

Por Angelina García vía OK Chicas

A la hora de nombrar a un hijo, muchos padres se inspiran en algunas celebridades, otros hacen intensivas búsquedas para conocer los significados de varios nombres y así elegir el correcto, mientras que los que prefieren no complicarse optan por que sus retoños lleven el de algún miembro de la familia, normalmente el de mamá o papá.

Pero, si somos sinceras, son pocas las personas que están conformes con el nombre que sus padres les dieron e incluso la mayoría lo llevamos más bien con resignación, aunque una vez que los años pasan, aprendemos a quererlo. Sin embargo, tampoco nos extraña escuchar de mamás quejarse de los nombres que ella misma eligió para sus hijas.

Amanda Sarah

Tal como Amanda Sarah, una mujer de 27 años, madre de dos niñas y creadora de contenido, quien, a través de un video de TikTok, contó a sus seguidores cuánto se arrepiente de haber nombrado a sus hijas con nombres que comienzan con la letra K, pues las chicas se llaman Karah y Kinah, lo que hace que se confunda constantemente.

La joven madre respondió a un video que la usuaria Gabby Lamby compartió en la red de TikTok, en el que lanzó una pregunta a los padres para saber si se arrepentían del nombre que eligieron para sus hijos. En el clip, Sarah afirmó que no se arrepiente de los nombres, pero reveló lo que le molesta haber elegido la misma inicial en ambos casos.

Gabby Lamby

Honestamente, no sé a quién se le ocurrió la idea, pero estoy sentada allí, llamando a mis hijas con diferentes nombres: Karah, Kinah, Kinah, Karah

Lo gracioso es que la bella mascotita de la familia sí lleva un nombre completamente diferente, pues tienen una perrita a la que nombraron Zoe. Sin embargo, Amanda asegura que de una forma u otra termina combinando los nombres de sus hijas para llamar a su perrita.

Amanda Sarah y sus hijas

Estoy confundida y todos me miran como si fuera una estúpida. Miré a mi madre cuando me llamó por un nombre diferente, como: ‘¿Cómo pudiste olvidar mi nombre, mamá?’ Y aquí estoy, haciendo lo mismo. ¿A quién se le ocurrió esta idea? Por favor, dime.

En respuesta a Amanda, una usuaria de la plataforma no dudó en acudir a la sección de comentarios para decirle que Kris Jenner también tuvo la misma idea, ya que nombró a todas sus hijas con la inicial K: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Entre risas, Amanda respondió que era cierto.

El video de Amanda hizo reír a muchas personas, por lo que rápidamente se volvió viral en la red de TikTok. La mamá de Karah y Kinah cuenta con 154 mil seguidores, pues continuamente sube videos sobre las diferentes situaciones que atraviesa en su día a día.


Canción actual

Título

Artista