#Videos: Acusan a seguidores de Carlos Manzo de golpear a mujer

Escrito por el 22 de octubre de 2022

Uruapan, Mich., a  22 de octubre del 2022.- Seguidores del diputado federal Carlos Manzo golpearon a una mujer de la tercera edad durante una manifestación que realizaron este viernes 21 de octubre en contra del presidente municipal Ignacio Campos Equihua.

En la manifestación encabezada por el propio Carlos Manzo y por Cemeí Verdía, quien fuera líder de grupos de civiles armados en la costa de Michoacán, seguidores del diputado federal agredieron a Norma Gabriela Huerta García, quien a través de un vídeo denunció que fue atacada por hombres y mujeres, además de ser arrastrada por la calle.

 

En otro video publicado en redes sociales se puede observar cómo una mujer golpea brutalmente en el piso a Norma Gabriela, mientras otros seguidores de Carlos Manzo impiden que otras personas se acerquen a ayudar a la persona de la tercera edad.

Mientras la mujer es agredida en el piso, se observa en el vídeo, un hombre de chamarra negra roba su celular, y después ese mismo varón se confronta con personal de Gobierno del Estado que se acercó para auxiliar a la mujer agredida.


Canción actual

Título

Artista