Inauguran Expo Feria Apatzingán 2022

Escrito por el 22 de octubre de 2022

Apatzingán, Mich., a 22 de octubre de 2022.- Con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, fue inaugurada la Expo Feria Octubrina 2022 en el Recinto Ferial, con motivo del 208 Aniversario del Primer Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana.

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, acompañado de regidores, diputados locales y presidentes municipales de la Región, cortó el listón inaugural de la Expo Feria Octubrina 2022.

En su mensaje, el alcalde expuso que la fiesta octubrina es la más grande que tienen los apatzinguenses, por lo tanto, debe estar a la altura de las expectativas de cada uno de los habitantes, reitero que después de dos años Apatzingán añoraba disfrutar la Feria en familia y desde el primer día de la Expo Feria los diversos eventos han sido abarrotados por los ciudadanos.

Luego del corte del listón inaugural, las autoridades se trasladaron al interior del Recinto Ferial, donde hicieron un recorrido por los corrales que fueron montados por 5 criaderos de diversas especies. Las autoridades disfrutaron del primer concurso de caballos bailadores.

Antes de llevar a cabo la inauguración de la Expo Feria Octubrina 2022, las autoridades hicieron una guardia de honor en el monumento erigido al General Lázaro Cárdenas, donde colocaron una ofrenda floral.


Canción actual

Título

Artista