Firme el combate a la corrupción: Bedolla

Escrito por el 22 de octubre de 2022

Apatzingán, Mich., a 22 de octubre del 2022.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla rarificó que está firme el combate a la corrupción. Lo anterior tras concluir la sesión solemne del Congreso de Michoacán en Apatzingán hasta donde llegaron agremiados al Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres (Sitcbem), para manifestar su rechazo para con la Directora General del Sub Sistema, Teresa Mora Covarrubias y el propio ejecutivo estatal.

“Es normal y, las manifestaciones son válidas”, dijo el ejecutivo estatal al ser abordado por los reporteros en la explanada municipal de Apatzingán donde fue condecorada la Universidad Michoacana con la presea Constitución de 1814.

Ramírez Bedolla dijo que, se mantiene firme el combate a ma corrupción y es de todos conocido el déficit que arrastra el Colegio de Bachilleres cuyo monto supera los mil millones de pesos y es incluso superior al de la Casa de Hidalgo.

”Tienen más de sesenta prestaciones e incluso hay más de doscientos trabajadores que ganan más que el gobernador. Ya nos entregaron los resultados de la auditoría”, refirió el mandatario estatal.

Cabe mencionar que los agemiados al Sitcbem reclaman el pago de prestaciones adeudadas desde hace tres años siendo los últimos doce meses los que corresponden a la administración estatal en turno y, veinticuatro meses más heredados de la pasada administración estatal donde habrían sido otorgadas estas amplias prestaciones durante la gestión de Gaspar Romero Campos al frente de la dirección general de dicho sub sistema de educación media superior.


Canción actual

Título

Artista