¿Qué ha sido del elenco de ‘The Pacifier’ 17 años después? Así lucen los actores

Escrito por el 21 de octubre de 2022

Aunque hay escenas de Disney que nos traumaron de niños, también hay películas que se convirtieron en un clásico para muchos; tal es el caso de ‘The Pacifier’, que contó con un elenco lleno de celebridades.

Por Yazmín Ruíz vía Univisión

Vin Diesel – Shane

Reconocido por su papel en las cintas de ‘Fast & Furious’, el actor Vin Diesel incursionó en la industria del entretenimiento desde que era joven y poco a poco se ha ganado el cariño de sus seguidores.

Vin Diesel Crédito: Getty Images

Durante 2005, el intérprete se unió al reparto de ‘Niñera a prueba de balas’ (por su título en español), donde se convirtió en Shane Wolfe, un miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos que debe cuidar a los cinco hijos de un científico.

‘The Pacifier’ Crédito: Walt Disney Pictures / Spy Glass Entertainment

Luego de encabezar esta comedia (que tiene momentos de acción e intriga), Diesel continuó su trayectoria artística y ha apuntado a su lista producciones como ‘The Last Witch Hunter’, ‘Los bandoleros’, ‘Culpable de la mafia’ y ‘Bloodshot’, donde compartió créditos con famosos como Eiza González, Sam Heughan y Toby Kebbell.

Vin Diesel Crédito: Getty Images

Además de su trabajo como actor, Vin Diesel se mantiene muy activo en su cuenta de Instagram, donde comparte algunos de sus mejores momentos y fotografías con sus más de 83 millones de seguidores.

Vin Diesel Crédito: Getty Images

Brad Garrett – Dwayne

A lo largo de la cinta de Disney, Garrett tuvo en sus manos el personaje del subdirector y maestro de lucha Dwayne Murney, un hombre sarcástico y poco tolerante que no permite que Seth participe en un musical de teatro.

‘The Pacifier’ Crédito: Walt Disney Pictures / Spyglass Entertainment

El artista estadunidense, que también es comediante, ha destacado por su participación en una amplia lista de producciones desde la década de los 80 y con ello se ha ganado el cariño de sus miles de fans.

Brad Garrett Crédito: Getty Images

Frecuentemente, la estrella de Hollywood usa su cuenta de Instagram, donde ha reunido más de 56 mil admiradores, para postear algunas fotografías de sus viajes y momentos que comparte con su familia.

Lauren Graham – Claire

Han pasado casi dos décadas desde que la película ‘The Pacifier’ llegó a la pantalla grande. En ella, Lauren encarnó a la directora Claire Fletcher, quien se enamora de Shane (Vin Diesel) e intenta proteger a los niños.

Lauren Graham Crédito: Getty Images

En la actualidad, Graham tiene 55 años de edad y ha demostrado sus dotes actorales en producciones como ‘Gilmore Girls’, ‘Larry David’, ‘Destellos de genio’, ‘The Mighty Ducks: Game Changers’ y ‘Parenthood’.

Además, se ha desempeñado como escritora de obras como ‘Talking As Fast As I Can’ y ‘Have I Told You This Already’, las cuales no duda en presumir a través de sus redes sociales.

Lauren Graham Crédito: Getty Images

Brittany Snow – Zoe

Cuando tenía 19 años, la artista se metió en el papel de la chica rebelde Zoe, la hermana mayor de la familia Plummer y quien se encuentra en una etapa complicada de la adolescencia.

‘The Pacifier’ Crédito: Walt Disney Pictures / Spyglass Entertainment

En una charla con ‘MTV’ el 17 de agosto de 2004, Snow explicó qué pensó del trabajo de Diesel en una película de comedia, pues cabe destacar que el histrión es conocido por su participación en filmes de acción.

Brittany Snow Crédito: Getty Images

“En realidad estuvo muy bien. (…) Tocó exactamente lo que pensarías y es muy divertido. Creo que a la gente le gustará porque se sale de lo normal, trata con bebés y con una adolescente hormonal que trata de patearle el trasero”, puntualizó.
Brittany (de ahora 36 años de edad) ha triunfado con una gran variedad de series y películas como ‘Pitch Perfect’, ‘Gossip Girl’, ‘Hairspray’, ‘Hooking Up’, ‘The Vicious Kind’ y ‘Syrup’, en la que también actuó Amber Heard.

Max Thieriot – Seth

Un año antes de estelarizar ‘Niñera a prueba de balas’, Thieriot debutó en la película ‘Misión sin permiso’. En la película ‘The Pacifier’ encarna a Seth Plummer, un joven que disfruta del teatro y está dispuesto a todo para participar en una puesta en escena.

‘The Pacifier’ Crédito: Walt Disney Pictures / Spyglass Entertainment

Max, de ahora 34 años de edad, se ha unido al reparto de entregas como ‘Fire Country’, ‘Seal Team’, ‘Bates Motel’ y ‘La casa al final de la calle’, con las que ha enamorado a la audiencia.

“Justo en mi infancia”, “Oh por Dios”, “Qué guapo”, “Te amamos”, “Eres muy divertido” e “Ídolo”, son sólo algunos de los comentarios que los internautas le escriben en sus redes sociales.

Max Thieriot Crédito: Getty Images

Morgan York – Lulu

A los 11 años Morgan dio vida a Lulu, una pequeña a la que sus hermanos y Shane protegían de todos los peligros que rodeaban a la familia Plummer.

‘The Pacifier’ Crédito: Walt Disney Pictures / Spyglass Entertainment

Luego de trabajar en ‘Niñera a prueba de balas’, la actriz apareció en algunas producciones como ‘Hannah Montana’ y ‘Más barato por docena’; no obstante, después se enfocó en su carrera como escritora y es gracias a su perfil de Instagram que sus admiradores pueden ver lo mucho que ha cambiado.

Cuéntanos, ¿conocías los proyectos a los que se dedicaron los actores de ‘The Pacifier’? ¿Cuál de los personajes de la película fue tu favorito?


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista