Netflix lanza el segundo trailer de ‘Matilda, de Roald Dahl: El musical’ y revela más detalles

Escrito por el 21 de octubre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Si tú, como nosotras, creciste en los noventa, estarás de acuerdo en que Matilda de Danny DeVito es uno de esos atesorados y lindos recuerdos de nuestra infancia. Por lo tanto, en cuanto supimos que Netflix lanzaría un reboot de la historia, nuestra niña interior no pudo evitar saltar de alegría, ni esperar ansiosa el día de su estreno.

Hace cuatro meses, el gigante de streaming nos regaló el primer tráiler oficial de la próxima adaptación cinematográfica de Matilda, de Roald Dahl: El musical, dejándonos contando los días para que el 25 de diciembre, fecha en la que la peli estará disponible en la plataformallegue lo más pronto posible para hacer que la Navidad de este año sea aún más increíble.

Matilda, de Roald Dahl: El musical

Por fortuna, ahora que la fecha está cada vez más cerca, una vez más Netflix nos deleita con un segundo teaser tan increíble como el primero, pero que revela nuevos detalles de lo que podremos ver en Matilda, de Roald Dahl: El musical.

Adaptada no del texto original de Dahl, sino del musical de teatro ganador de Olivier de Tim Minchin y Dennis Kelly, según la sinopsis oficial, Matilda cuenta la historia de una niña fuera de lo común con una astucia exquisita y una imaginación desbordante que se lanza a cambiar su propia historia con milagrosos resultados.

Matilda, de Roald Dahl: El musical

Como se informó anteriormente, la ganadora del Óscar Emma Thompson interpreta el papel de la señorita Tronchatoro, junto con Lashana Lynch, quien interpreta a la señorita Miel, así como Alisha Weir en el papel principal. Stephen Graham interpreta al Sr. Wormwood, Andrea Riseborough en el papel de la Sra. Wormwood y Sindhu Vee como la Sra. Phelps.

Matilda, de Roald Dahl: El musical está dirigida por Matthew Warchus (Matilda the Musical), ganador del premio Tony, y producida por Eric Fellner, Tim Bevan y por Jon Finn (Billy Elliot). Además, el escritor Dennis Kelly fue el responsable de adaptar la producción de la Royal Shakespeare Company a la pantalla, con música y letras originales de Tim Minchin.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista