Ebrard visitará Morelia; se reunirá con empresarios y morenistas

Escrito por el 20 de octubre de 2022

Morelia, Mich., a 20 de octubre del 2022.- Agrupaciones morenistas dieron a conocer que el canciller Marcelo Ebrard estará el fin de semana en Morelia para reunirse con empresarios, asistirá al Festival Internacional de Cine de Morelia invitado por la Organización Ramírez y tendrá un encuentro con liderazgos de las expresiones que apoyan su proyecto.

Tales expresiones están integradas por el diputado Juan Carlos Barragán, coordinador del Movimiento Nacional EbrardOrista; la diputada Julieta García, Wilberth Rosas Monje, representante de Avanzada Nacional; Víctor Alcocer, del grupo “Diversidad de Jóvenes Michoacanos”; el exdiputado local Guadalupe Juan Carlos Corona; los exdiputados federales Gonzalo Herrera y María Chávez; Eliu Silva, de la coordinación nacional de Marcelo, y Alejandro Mercado coordinador de la Agrupación Mano a Mano.

El objetivo del encuentro con el canciller, dijeron, es ser sus promotores en Michoacán para encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“No se trata de una campaña anticipada, mucho menos de dividir el partido, se trata de que el pueblo conozca todos los perfiles y elija el mejor de Morena para encabezar el proyecto presidencial de 2024”, dijeron.

“Se preguntarán por qué Marcelo, y la respuesta es simple: el pueblo quiere continuidad y él ha sido el único sucesor de Andrés Manuel López Obrador, los demás son una incógnita y México necesita de un gobernante de izquierda que siga con los programas impulsados por la Cuarta Transformación”, coincidieron.

En su mensaje, destacaron el trabajo de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, periodo en el que fue nombrado “mejor alcalde del mundo” por la Fundación City Mayors, en 2010. Se trata, dijeron, del “único gobernante del país en recibir este nombramiento”.

Como secretario de Relaciones Exteriores, dijeron, “ha sido el funcionario más efectivo y con resultados del gabinete del presidente [Andrés Manuel López Obrador], atendiendo la compra de vacunas, el abastecimiento de gasolina, las relaciones con Estados Unidos y Canadá por el tratado de Libre Comercio y da atención especial al tema de migración, entre otras”.


Canción actual

Título

Artista