Experta en lenguaje corporal analizó el abrazo entre Selena Gomez y Hailey Bieber; Selena si fue sincera

Escrito por el 19 de octubre de 2022

Por Stephanie Martínez vía OK Chicas

Hailey Bieber y Selena Gomez sorprendieron con su última aparición juntas, pues durante muchos años se creyó que eran rivales por Justin Bieber, pero, finalmente, las famosas disiparon cualquier especulación, sobre todo porque posaron muy juntitas y sonrientes en la gala anual del Museo de la Academia, celebrada el pasado 15 de octubre, en Los Ángeles, California.

Por supuesto, las fotos del dúo rápidamente se convirtieron en el centro de atención, compartiéndose ampliamente en las redes sociales, atrayendo toda clase de reacciones. Además, inundaron los sitios de noticias de entretenimiento internacionales, desatando un sinfín de opiniones de expertos del espectáculo.

Selena Gomez/Hailey Bieber

La famosa grafóloga y experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno, quien, a través de su cuenta de TikTok, se dio a la tarea de analizar las fotografías de Hailey Bieber y Selena Gomez para revelar si el mensaje que ambas estrellas enviaron a sus respectivos fanáticos fue sincero o no.

Basándose en su lenguaje corporal, según Maryfer, la actual esposa y la exnovia de Justin Bieber parecen haber superado el drama, enviando claramente un mensaje a sus fans de que quieren que la negatividad se acabe y la sororidad perdure.

Selena Gomez y Hailey Bieber

Sobre la foto en la que Selena sostiene a Hailey de las piernas, la grafóloga mexicana confesó que lo que destaca es la mano de la cantante, que acerca el cuerpo de la modelo hacia ella, lo que indica tensión pero también protección.

Mientras tanto, acerca de la imagen en la que ambas aparecen abrazadas, una al lado de la otra, Maryfer opinó que la intérprete de Wolves transmite mayor confianza y posición de poder que Hailey debido a que su mirada es audaz y refleja satisfacción, pues en el caso de la socialité, la emoción que su mirada refleja es neutra.

Selena Gomez y Hailey Bieber

Además, la experta destacó que aunque Hailey parece estar preocupada por la pose, por primera vez, el eje de su cabeza se acerca a Selena, lo que revela cierta empatía con la cantante.

La cara con mayor confianza es de Selena, no de Hailey, incluso se le ve una sonrisa ligeramente forzada.

@maryfercentenom

#selenagomez y #haileybieber ¿quien está cómoda? ¿Selena Gómez y hailey Bieber juntas. #lenguajecorporal #maryfercenteno #grafologia

♬ sonido original – Maryfer Centeno

A lo largo de los años, los fans de Selena Gomez y Hailey Bieber prácticamente se dividieron en dos bandos de odio, pero a partir de ahora, que la modelo y la estrella infantil acabaron con los rumores al afirmar de una vez por todas que están en buenos términos, los fanáticos no tienen motivos para pelear.

Esto es algo que los asistentes a la gala parecen confirmar, sobre todo aquellos que aseguran que las sonrisas de Sel y Hailey no se desvanecieron de sus rostros mientras les tomaban las fotos abrazadas.

Selena Gomez y Hailey Bieber

Mientras estuvieron juntas en la gala, Selena y Hailey estaban superrelajadas. Ambas han seguido adelante y son felices en sus respectivas vidas. Quieren mostrarle al mundo que entre ellas ya no hay tensión ni malos sentimientos.

– Fuente anónima, para ‘Entertainment Tonight’


Canción actual

Título

Artista