¡Bebé en camino! Kaley Cuoco anuncia que será mamá de una hermosa niña

Escrito por el 16 de octubre de 2022

Por Angelina García vía OK Chicas

A través de sus redes sociales, Kaley Cuoco, la bella actriz que interpretó a Penny en la comedia de situación The Big Bang Theory, y la estrella de Ozark Tom Pelphrey nos compartieron la maravillosa noticia de que esperan a su primer hijo. ¡Qué emoción!

Parece ser que la pareja está atravesando por momentos llenos de dicha en su vida personal, pues apenas el pasado mes de abril, ambos se conocieron en el estreno de la cuarta temporada de Ozark. Además, Kaley contó a USA Today que saltaron chispas en cuanto los presentaron.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

Escuché su voz y me di la vuelta, fue como si mi vida hubiera terminado o simplemente comenzara. Me golpeó. Fue amor a primera vista. Nos conectamos de inmediato. Siento que lo conozco de toda la vida, pero no estaba lista para él.

Fue el pasado mes de mayo que la pareja se atrevió a hacer oficial su romance en Instagram. Ambos compartieron varias imágenes juntos, acompañadas de emotivos mensajes que dejaban ver lo que estaba sucediendo en sus vidas.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

La vida últimamente… el sol se abre paso entre las nubes, los rayos se deslizan sobre mis ojos y mi corazón, una luz amarilla para poner fin al gris. Estamos listos para construir una vida juntos.

Y vaya que estaban listos, pues ahora nos sorprendieron con el anuncio de que serán padres. Además, en cada imagen la alegría que como pareja comparten es evidente, disfrutando de esta increíble noticia.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

Pues el gran amor que ya sentían se ha intensificado con la próxima llegada de su bebé. Emocionados, Kaley y Tom también dieron a conocer que esperan una niña, ya que compartieron fotos del pastel rosa con el que anunciaron el sexo de la bebé.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

La niña Pelphrey llegará en 2023. Más que bendecida y sobre la luna… ¡Tom Pelphrey, te amo!

Kaley Cuoco embarazada

Aunque no conocemos más detalles sobre el embarazo, según la imagen de la pancita que la propia actriz presentó en sus redes, suponemos que ya atraviesa el primer trimestre. Esperamos que su amor siga creciendo y fortaleciéndose cada día, pues Kaley Cuoco ya merecía ser feliz después de sus dolorosos fracasos amorosos.


Canción actual

Título

Artista