Invierte Ayuntamiento de Pátzcuaro, más de 3 mdp en obras de gran calado e impacto social

Escrito por el 14 de octubre de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 14 de octubre de 2022.- Un total de 3 millones 736 mil 999 pesos, son los que el Gobierno Municipal de Pátzcuaro invirtió en la inauguración y arranque de cuatro obras de gran calado y de impacto social, que benefician a las y los patzcuarenses, con infraestructura de calidad, así como vialidades más seguras.

El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, en gira de trabajo en el municipio siguió con el arduo trabajo para dar continuidad al plan de obras públicas que desde administración se ha mantenido activo, este viernes se inauguraron y arrancaron cuatro obras que comprenden pavimentación, construcción de un muro, un aula y el mejoramiento de la techumbre de un centro comunitario.

El alcalde inauguró la pavimentación en concreto hidráulico, drenaje sanitario, tomas domiciliarias de agua potable, banquetas y guarniciones en la calle Mercurio de la colonia El Citunero, con una inversión de 2 millones 900 mil pesos.

Fue acompañado de Carlos Flores secretario de Obras e Infraestructura, Sara Pilar Tzintzun, directora de Obras, los regidores Eduardo Zavala Padilla, Félix Cazárez Rodríguez, Francisco Javier Hernández Sánchez, Erika Janeth Velázquez Dionisio y Luis Antonio Hinojosa Sagrero representante vecinal de la calle Mercurio.

Asimismo, dieron el banderazo de salida a la obra de mejoramiento del techado en el Centro de Desarrollo Comunitario en la comunidad de Santa María Huiramangaro, que cuenta con una inversión de más $226 mil, con la finalidad de dignificar los espacios públicos.

Arreola Vázquez junto con los regidores; Eduardo Zavala Padilla, Francisco Javier Hernández, Erika Tinoco Tovar y Félix Cazárez Rodríguez, así como Juan Carlos Flores de Jesús, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, la directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzun Flores, también inauguraron la remodelación del aula para la dirección de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” en la localidad de San Miguel Charahuen, con una inversión de $121 mil pesos.

En la comunidad de Uranden de Morelos, con una inversión de 489 mil 999 pesos, se construyó un muro de contención de mampostería de piedra braza.
El Gobierno Municipal de Pátzcuaro que encabeza Julio Alberto Arreola Vázquez, refrenda su compromiso con obras que tengan un verdadero impacto social y de beneficio con nuestros ciudadanos.


Canción actual

Título

Artista