¡No quería terapia, quería venganza! Mujer inscribe a su novio en el servicio militar por infiel

Escrito por el 13 de octubre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Todas, o casi todas, hemos visto el popular meme de “yo no quiero terapia, quiero venganza”, pero mientras lo tomamos con buen sentido del humor, pues es es la función de los memes, hay quienes de verdad se lo toman muy en serio. Tal es el caso de la chica que compartió en su cuenta de TikTok un video en el que mostró que inscribió a su novio en el servicio militar voluntario como venganza por su infidelidad.

La chica peruana, identificada con el usuario @nicoandnicolife, se ganó la popularidad entre los internautas por su forma tan original de vengarse de su novio que le fue infiel, ya que lejos de usar la ley del Talión, ella implementó una audaz forma de hacerlo “pagar” cuando lo inscribió en el servicio militar al enterarse del engaño.

@nicoandnicolife

Me lo mandaron y me dio mucha risa 🤣 #humor

♬ sonido original – Sam

En el clip, con el audio “con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, mal parido” de una telenovela colombiana, la chica relata su anécdota, asegurando que, por haberle sido infiel, inscribió a su novio en el Servicio Militar Voluntario, lo que causó la gran sensación.

Sin embargo,  para sorpresa de los muchos internautas que en un principio creyeron que era real, todo se trata de una tendencia que se ha puesto muy de moda en TikTok, ya que no es la primera vez que vemos este tipo de contenido, pues anteriormente, otra chica realizó este tipo de contenido con las mismas especificaciones, pero aunque después borró el clip, algunos usuarios lograron rescatarlo para compartirlo en Twitter.

La forma de desquitarse del novio infiel parecía un poco radical, y aunque no dudamos que haya quienes sí tomen represalias, nosotras consideramos que en estas circunstancias, lo más adecuado para todos, pero sobre todo, para nosotras mismas, es tomar terapia.

Es cierto que a veces el rencor nos hace enojar bastante, pero como un acto de amor propio, lo ideal es buscar ayuda para sanar. Después de todo, la persona más importante en nuestro mundo somos nosotras mismas.

tiktoker venganza

También es cierto que estos videos suelen ser divertidos y que la mayoría de las veces debemos tomar con humor este tipo de historias y contenidos, lejos de darlos como verídicos, pero al encontrarlos en la red, es necesario considerar el impacto que estos pueden causar.

Así que, queridas lectoras, no escatimemos en nuestra salud mental y digámosle “adiós” a la venganza y “hola” a la terapia, porque recuerden: “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista