Respalda Bedolla trabajo de Nacho Mendoza en Centros Penitenciarios

Escrito por el 11 de octubre de 2022

Morelia, Mich., a 11 de octubre del 2022.- No habrá cambios en la coordinación de Centros Penitenciarios. Ante el conflicto que mantiene la base trabajadora, el gobierno de Michoacán ratificó su apoyo al proyecto encabezado por Ignacio Mendoza Jiménez desde el 2021.

En rueda de prensa, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que aún con los señalamientos de intimidación y otras agresiones por parte de la Coordinación para con los trabajadores, la confianza se mantiene.

Ramírez Bedolla apuntó que el trabajo desempeñado durante los últimos 12 meses en los 11 centros penitenciarios y la institución que fuese el tutelar de Menores permitió mantener en orden una de las áreas más sensibles de la función pública y administrativa de Michoacán.

Ante los emplazamientos de más movilizaciones por parte del STASPE, el mandatario puso señaló que se respeta que en próximas reuniones con la dirigencia sindical se puedan pulir las diferencias mientras que la postura de sus administración es firme: Ignacio Mendoza se queda.


Canción actual

Título

Artista