Toma de trabajadores de la STASPE es por cambio de oficinas de personal: Segob

Escrito por el 7 de octubre de 2022

Por.- Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Mich., a 7 de octubre del 2022.- La toma de las instalaciones de la Unidad Especializada para Adolescentes y Adultos Jóvenes por trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), se debió al cambio de personal a otras oficinas por remodelación, indicó Carlos Torres Piña.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) señaló que desconoce “la particularidad que se pueda señalar del cambio de algún personal administrativo”.

Agregó que había visitado las instalaciones y actualmente se encuentran “totalmente distintas” para el personal administrativo y para el personal académico.

“La verdad es que las mejoras que se han hecho han sido para bien […] Tuvieron que remodelar las cocinas las habitaciones, donde descansan las personas que están en la academia se hicieron algunas adecuaciones”.
Respecto a los señalamientos de los trabajadores sobre amenazas de parte de Ignacio Mendoza Jiménez, coordinador de los Centros Penitenciarios en Michoacán, Torres Piña agregó: “Vamos a revisar el trato”.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista