¡Los mejores fans! Ayudan a chica en silla de ruedas a llegar al escenario para ver a Rammstein

Escrito por el 6 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

No cabe duda de que los conciertos de la banda alemana Rammstein en la Ciudad de México fueron unas de las presentaciones más esperadas y de los mejores shows que han traído para el público mexicano este 2022. Al menos así lo dejaron ver luego de tener lleno total en el Foro Sol en sus tres presentaciones, el pasado 1, 2 y 4 de octubre.

Luego de cumplir con los tres espectáculos que tenían previstos, la visita de la agrupación dirigida por Till Lindemann no solo puso a los fanáticos y amantes del metal a vibrar al compás de sus canciones, sino que el público protagonizó un emotivo momento en el que ayudaron a una chica en silla de ruedas a llegar hasta la primera fila para que disfrutara el concierto.

fans de Rammsteins se unieron para ayudar a una chica en silla de ruedas

La grabación que muestra cómo un grupo de personas en el público se une para ayudar a que una chica en silla de ruedas pueda ver y disfrutar el concierto hasta el frente del escenario, fue compartida en la cuenta de TikTok @lachinabueno, en la que, con apenas treinta dos segundos, se puede ver la noble acción que los asistentes tuvieron con esta joven.

Durante el breve clip se puede ver a un miembro del público cargando a la joven de entre la multitud para ayudarla a llegar hasta el frente, mientras los demás, entre gritos, animaban al resto hasta que lograron que incluso el personal del staff colaborara para poner a la chica en la primera fila.

Todos ayudando a pasar a la chica para ver a Rammstein en primera fila.

El gesto que estos fans tuvieron con la chica rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los cibernautas no dejaron de compartir y reaccionar de manera positiva ante la buena obra que los amantes de Rammstein hicieron para que la mujer en cuestión no perdiera detalle del espectáculo de su banda favorita.

Diego Israel, un niño de monterrey junto a su mamá y a Till Linderman

Aunque esto no fue lo único memorable que la visita de la agrupación dejó, ya que los seguidores de Rammstein también se unieron para ayudar a que Diego, un niño originario de Monterrey, Nuevo León, pudiera cumplir su sueño de verlos tocar en vivo y conocerlos. Fue así como lograron conseguirle una entrada para el concierto y hasta un pase VIP con el que pudo convivir con los integrantes.


Canción actual

Título

Artista