Angelina Jolie demanda nuevamente a Brad Pitt por abuso en contra de sus hijos

Escrito por el 6 de octubre de 2022

Por Adelina Irazema vía OK Chicas

Luego de tres años de que la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie terminó, las disputas legales por una propiedad que ambos compraron, así como por la custodia de sus cuatro hijos menores continúan. Además, recientemente se dio a conocer que Angelina presentó una demanda en la que detalla que Brad fue violento con ella y con dos de sus hijos durante un viaje, en septiembre de 2016.

Las desavenencias legales han sido el parteaguas para que detalles de su separación se sigan revelando. Anteriormente, en 2016, se supo que el actor de 58 años estaba siendo investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Sociales en Los Ángeles, California, tras un supuesto altercado contra su hijo mayor Maddox, por intervenir en una discusión de sus padres.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Con este antecedente y con la revelación pública de los expedientes del FBI, Angelina confirmó este hecho violento. Además, dio detalles sobre él. Este 5 de octubre, el equipo legal de la actriz de 47 años presentó una demanda en Los Ángeles, como respuesta a un proceso judicial en curso entre ambos actores sobre Chateau Miraval SA, una casa y un viñedo en el sur de Francia que adquirieron juntos.

Al no poder llegar a un acuerdo, Angelina acusó a Brad de haber abusado física y emocionalmente de ella y de sus seis hijos durante un vuelo en avión privado. La demanda detalla que los hechos sucedieron al poco tiempo de iniciado el vuelo, cuando el actor la arrastró al baño y la agarró por la cabeza, la sacudió y después la sujetó por los hombros para volver a estrujarla antes de empujarla contra la pared.

Angelina Jolie

En ese momento, Brad dio numerosos puñetazos al techo del avión, lo que provocó que la actriz saliera del baño y después de que uno de los niños intervino verbalmente, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo. Además, según detalla el documento, Angelina lo sujetó por detrás para detenerlo, pero para zafarse de ella, el actor se lanzó hacia atrás en los asientos del avión, provocando que Jolie se hiriera la espalda y el codo.

Ante este suceso, los niños intentaron protegerse, pero Brad tomó por el cuello a uno de ellos y a otro lo golpeó en la cara. Durante el resto del vuelo, Jolie y sus hijos se sentaron quietos y en silencio bajo unas mantas. Sin embargo, Pitt salía periódicamente de la parte trasera del avión a gritarles e insultarlos y, en cierto momento, derramó cerveza y vino tinto sobre la actriz y sus hijos.

Jolie e hijos

A días de esta violenta pelea, la estrella de Maléfica solicitó el divorcio y, en abril de este año, presentó una demanda ante el FBI, de forma anónima, como Jane Doe, para solicitar documentos relacionados con la investigación contra Brad Pitt y averiguar por qué no se presentaron cargos penales contra él. Aun con esta revelación, no se espera que el FBI reabra la investigación. Además, según la prensa estadounidense, “todo esto es un esfuerzo para difamar a Brad” ¿Será?

Hasta el momento, Brad Pitt no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero se espera que dé respuesta a las acusaciones de Angelina Jolie, mismas que podría justificar con su problema de alcoholismo, por el que comenzó un tratamiento después de su divorcio.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista