Alista SEE denuncia por vandalismo en edificio central

Escrito por el 6 de octubre de 2022

Morelia, Mich., a 6 de octubre del 2022.- Tras las violentas protestas que se registraron este jueves en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), la dependencia educativa alista ya la denuncia contra quien resulte responsable de los daños.

El Enlace Jurídico de la SEE será el área encargada de levantar la denuncia ante la Fiscalía General, por los daños a las instalaciones así como a bienes que se encontraban al interior de las mismas.

Ello, luego de que por la mañana de este día un nutrido grupo de personas no identificadas arribó a las instalaciones y en exigencia de que sus peticiones sean cumplidas arremetieron violentamente contra muebles y puertas de la Secretaría Particular.

Con gritos y golpes en los pasillos y oficinas de la SEE, los agresores se hicieron presentes este jueves y rompieron equipo, sillas, mesas, computadoras así como cristales y paredes, es por eso que el área jurídica ya recaba ya las pruebas para actuar legalmente.

La Secretaría de Educación invita a todos los grupos involucrados con el sector educativo a privilegiar el diálogo y a evitar este tipo de protestas violentas, a fin de no afectar el derecho a la educación de miles de niñas y niños, así como a la ciudadanía en general, con bloqueos o marchas que no abonan a mejorar la educación en Michoacán.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista