#Video: “A ver quién vota en contra el PEF 2023 para Michoacán”: Bedolla

Escrito por el 4 de octubre de 2022

Por.- Arturo Molina

Morelia, Mich., a 4 de octubre del 2022.- «A ver quién vota en contra del incremento al presupuesto 2023», emplazó el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a los legisladores federales de oposición.

En el marco de la discusión del PEF 2023, señaló que el ejecutivo estatal «ya hizo su parte» en gestionar un incremento presupuestal de más de 10 mil millones de pesos materializado en el Proyecto de Egresos que se discute en las cámaras.

En entrevista para Así es la Noticia lamentó que la oposición se siga imponiendo en temas que benefician al grueso de la población como en el caso del presupuesto que incluso absorve los efectos de la inflación y permite una mejor capacidad de maniobra.

Respecto a las dudas generadas por la federalización de la nómina educativa y las obras del IMSS para el próximo año, trascendió que el ejecutivo estatal prepara un paquete de proyectos para enviar a la cámara de Diputados.

 

En este caso, se contemplan las definiciones en participaciones y aportaciones de la entidad y sus municipios. El propio mandatario remarcó que la red carretera es otro de los grandes pendientes para el estado de Michoacán.

 

 

Asimismo, los proyectos de movilidad como las presas en Morelia, la carreta Apatzingán Tepalcatepec, el metrobús y otras rutas estatales estarán planteadas para concretarse en el corto plazo.


Canción actual

Título

Artista