La Niñez, prioridad de Samanta Flores

Escrito por el 3 de octubre de 2022

Pátzcuaro, Mich., a 3 de octubre de 2022.- Las niñas y niños requieren herramientas e instalaciones adecuadas para adquirir conocimientos de manera segura, es por ello que aquí estamos, generando sinergias para el bienestar de los más vulnerables, nuestra niñez, reconoció Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro.

Flores Adame hizo entrega de 4 toneladas de material que se empleará para la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Héroes de Chapultepec de San Pedro Pareo.

«Con hechos demostramos que la prioridad son nuestros niños, por ello donamos 4 toneladas de material para construcción de barda perimetral en la escuela primaria de San Pedro Pareo. Nuestras niñas y niños merecen estudiar en condiciones seguras, con infraestructura adecuada. Celebro el trabajo realizado de manera conjunta con el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola y la sociedad para que nuestros niños puedan alcanzar sus metas desde edad temprana».

Flores Adame afirmó que el trabajo conjunto trae consigo resultados eficaces y se comprometió a continuar avanzando de manera imparable por el bienestar de la población.

«Nuestro compromiso se debe reflejar en acciones efectivas, que dejen resultados y puedan cambiar de manera positiva la vida de las personas, esa es la finalidad de quienes somos diputados, aquí estoy para ello y continuaré con mucha responsabilidad y amor por mi tierra».


Canción actual

Título

Artista