Después de cuatro años desde que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez terminó definitivamente, Hailey Bieber rompió el silencio y respondió a los rumores que durante años la señalaron de robarle el novio a la famosa cantante.
Aunque recientemente la modelo y empresaria de 25 años celebró su cuarto aniversario de bodas con su esposo Justin Bieber, Hailey es consciente de que aún quedan muchas dudas sobre su relación y el fin del romance del cantante canadiense con la intérprete de Wolves.
Desde que Jelena, como los fans solían llamar a la ahora expareja se separaron, muchos fanáticos de la cantante estadounidense llegaron a acosar a Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, quien entabló una relación con Justin justo después de la separación de Selena.
Otros, incluso, acusaron a la top model de haber mantenido una relación sentimental con su ahora esposo cuando aún estaba con la también actriz. Es por esto que debido a los rumores que se vienen dando desde hace años, Hailey decidió contarlo todo y de una vez por todas dejar las cosas claras.
En un adelanto del podcast Call Her Daddy, presentado por Alex Cooper, que será emitido el próximo 28 de septiembre, Hailey, quien “está cansada de tener que repetir lo que ya se ha dicho públicamente”, abordó la pregunta sobre el triángulo amoroso entre Justin, Selena y ella.
En el teaser promocional del próximo y esperado episodio, cuando la presentadora le pregunta a Hailey si alguna vez estuvo involucrada sentimentalmente con Justin al mismo tiempo que Selena, ella lo niega. Además, según la modelo, “hay una verdad” detrás de la ruptura entre Jelena que la gente aún no conoce.