Así se ve el elenco de ‘El diablo viste a la moda’ 16 años después: uno se unió al MCU

Escrito por el 2 de octubre de 2022

Hace un año el elenco de ‘El diablo viste a la moda’ se reunió de forma virtual y salieron a la luz algunos secretos de la producción de película. Ahora a 16 años de su estreno te mostramos cómo se ven los actores y qué hacen actualmente.

Por Jerry Quiroz vía Univisión

La película ‘El diablo viste a la moda’, o ‘The Devil Wears Prada’, está basada en una novela homónima de Lauren Weisberger y desde su lanzamiento en 2006 se convirtió en un clásico de las comedias dramáticas gracias a sus carismáticos personajes.

Parte de su éxito se debió a que su elenco era una mezcla de jóvenes actores y estrellas consagradas. A 16 años del estreno de ‘El diablo viste a la moda’, te mostramos cómo ha cambiado este elenco y a lo que se dedican.

‘El diablo viste a la moda’ de 2006 es dirigida por David Frankel. Crédito: The Grosby Group

Meryl Streep

El personaje de Miranda Priestly era la exitosa jefa de la revista de moda ‘Runway’ a la que todos sus trabajadores le tenían miedo por su carácter fuerte, pero que todo el mundo quería trabajar para ella por el prestigio de la empresa.

Meryl Streep como Miranda Priestly. Crédito: The Grosby Group

A sus 72 años y desde su interpretación en ‘El diablo viste a la moda’ ha aparecido en un gran número de producciones como ‘Mamma Mia!’, ‘The Post’, ‘It’s Complicated’, ‘Little Women’, ‘The Iron Lady’, ‘Big Little Lies’ y en ‘Don’t Look Up’ de Netflix.

Meryl Streep como Miranda Priestly. Crédito: The Grosby Group

Anne Hathaway

Esta actriz interpretó a sus 23 años a Andrea “Andy” Sachs, una inocente periodista que termina contratada como asistente de la despiadada editora Miranda Priestly, por lo que debe aprender a trabajar y sobrevivir en el mundo de la moda.

Anne Hathaway como Andy Sachs. Crédito: The Grosby Group

En el programa ‘RuPaul’s Drag Race’ en febrero de 2021, Hathaway confesó que no era la primera opción para interpretar a Andy, pero que al final de entre las nueve candidatas la seleccionaron a ella.

Anne Hathaway no fue la primera opción para interpretar a Andy. Crédito: The Grosby Group

Ahora Anne Hathaway tiene 39 años y desde entonces ha ganado un Oscar y aparecido en películas como ‘The Dark Knight Rises’, ‘Interstellar’, ‘Les Misérables’, ‘Ocean’s 8’ y ‘The Witches’, ‘Locked Down’, además en 2022 apareció en la miniserie ‘WeCrashed’.

Anne Hathaway tiene ahora 39 años de edad. Crédito: The Grosby Group

Emily Blunt

En ‘El diablo viste a la moda’ el personaje de Emily Charlton es la principal asistente de Miranda en la revista de moda y siempre se le puede ver trabajando en las escenas que aparece, algo que fue idea de Emily Blunt para demostrar que es una ‘workaholic’.

La actriz tenía 23 años cuando interpretó a Emily Charlton. Crédito: The Grosby Group

Desde entonces la actriz ha ganado mucha fama y a sus 39 años ha protagonizado producciones como ‘Looper’, ‘Sicario’, ‘Edge of Tomorrow’, ‘A Quiet Place’, ‘Mary Poppins Returns’ y la más reciente ‘Jungle Cruise’ en 2021.

La actriz Emily Blunt a sus 39 años. Crédito: The Grosby Group

Stanley Tucci

El personaje de Nigel Kipling en la película de 2006 es el director de arte de la revista ‘Runway’ y un fiel confidente de la editora en jefe Miranda, al trabajar por 18 años juntos.

Cuando salió ‘El diablo viste a la moda’, Tucci tenía 45 años. Crédito: The Grosby Group

El actor de 61 años ha salido en el universo de Marvel en ‘Captain America: The First Avenger’ y ‘Marvel: What if…?’ como Abraham Erskine, el científico alemán que crea el suero del súper soldado.

Stanley Tucci en ‘Captain America: The First Avenger’ de 2011. Crédito: The Grosby Group

También estuvo en las películas y series ‘Burlesque’, ‘Easy A’, ‘The Hunger Games’, ‘Transformers Age of Extinction’, ‘Supernova’, ‘Central Park’ y ‘Moley’. Además de que tiene su propia serie de cocina titulada ‘Searching for Italy’ (2021).

Hoy el actor tiene 61 años de edad. Crédito: The Grosby Group

Simon Baker

Christian Thompson es en ‘El diablo viste a la moda’ un escritor y joven periodista con el cual Andy comienza a relacionarse y empieza a sentirse enamorada de él.

El actor australiano Simon Baker tenía 36 años en 2006. Crédito: The Grosby Group

Después de la película de moda el actor se volvió muy famoso por sus papeles en series como ‘Smith’ y su protagonismo en ‘The Mentalist’ de 2008 a 2015. A sus 52 años, sus últimos créditos son la película de crimen ‘Blaze’ y un episodio de la serie de Apple TV ‘Roar’.

Simon Baker en la actualidad cuenta con 52 años. Crédito: The Grosby Group

Adrian Grenier

Nate Cooper es un chef en un restaurante de Manhattan y el novio de Andy al comenzar la película, pero después la termina porque quiere buscar nuevos retos profesionales en Boston y no apoya a Andy en la suya.

Adrian Grenier a sus 29 años como Nate Cooper. Crédito: The Grosby Group

Luego de ‘El diablo viste a la moda’ ha aparecido en ‘Goodbye World’, ‘Stage Mother’, ‘Affairs of State’ y como Vincent Chase en las 8 temporadas de la serie de HBO ‘Entourage’. En tiempos más recientes ha salido en la miniserie de Netflix ‘Clickbait’ de 2021 como Nick Brewer.

El actor tiene actualmente 45 años de edad. Crédito: Adrian Grenier / Instagram

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista