¿Se quitó los implantes? Usuarios en redes aseguran que el cuerpo de Kim Kardashian cambió

Escrito por el 1 de octubre de 2022

Por Rosa Castillo vía OK Chicas

Para nadie es novedad que desde hace años, el cuerpo de Kim Kardashian se ha convertido en una de las figuras con cintura estrecha, pecho prominente y trasero voluminoso que toda chica desea tener. Aunque mucho se ha especulado que su silueta y apariencia se la debe a sus recurrentes visitas al cirujano, en más de una ocasión, la modelo y empresaria ha negado esa teoría y admitió que solo una vez se inyectó bótox.

Sin embargo, parece que la voluptuosa figura que la artista estadounidense de 41 años había lucido por años quedó atrás, pues todo indica que está dispuesta a empezar nueva etapa en su vida y eso incluye una notable transformación en su cuerpo. Recientemente, Kim apareció en un programa de televisión donde lució más delgada y los fanáticos especularon que se quitó los implantes de senos.

Kim Kardashian en el programa junto a James Corden

El pasado 15 de septiembre, Kim Kardashian fue invitada al programa The Late Late Show con James Corden, aparición en la que la socialité sorprendió a sus fanáticos y a los espectadores luciendo una apariencia menos prominente que en su anterior presentación en el mismo programa, pero en 2017.

El cambio físico de la propietaria de SKIMS que más destacó ante los ojos de sus fans fue la notoria transformación en su pecho, que desató un debate en redes sociales donde los usuarios aseguraron que Kim entró al quirófano pero no para aumentar sus senos, sino para reducirlos.

imagen comparativa de Kim Kardashian en el programa de The Late Late

Cabe recordar que en su aparición en la Met Gala 2022, la socialité de 41 años aseguró que tuvo que perder varios kilos en pocas semanas para poder entrar y lucir de la mejor manera el vestido de Marilyn Monroe, una de las razones que se especula puede ser el motivo de su radical cambio.

Desde comentarios como “Creo que se quitó los implantes, antes no se veía así”, “¿Soy solo yo o sus pechos se ven más pequeños?” hasta “¿Qué le pasa a Kim? Ya no tiene pechos y se ve muy delgada”, son de los más escritos por los usuarios en este debate en redes sociales.

Kim Kardashian posando el vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala 2022

Por el momento, la propietaria de SKIMS no ha respondido al respecto, solo se dice que tras la larga y polémica pelea legal para divorciarse de Kanye West y disputar la custodia compartida de sus cuatros hijos, Kim ha mostrado que busca comenzar una nueva faceta en su vida, en la que ha presumido su nueva imagen, dejando de lado esa silueta curvilínea y luciendo mucho más delgada. ¡Se ve muy bien!

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista