Perrito posa con esmoquin en la graduación de su dueño y parece todo un licenciado

Escrito por el 30 de septiembre de 2022

Por Haide Morales vía OK Chicas

Concluir los estudios merece una celebración a lo grande, en compañía de todos nuestros seres queridos. Eso incluye a nuestra mascota, que seguramente pasó a nuestro lado más de una noche en vela.

Es precisamente por esto que Boss, un perro de raza pitbull, acompañó a su dueño a recibir su título en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su presencia no solo llamó la atención de los alumnos, pues también se robó el corazón de todos por portar un esmoquin hecho a su medida.

Alberto recibió el título como contador público junto a su perro. Además, se tomó algunas fotografías en diversos puntos de la universidad. Su fiel amigo Boss se mantuvo a su lado y posó como todo un profesional, presumiendo su esmoquin a juego con su dueño y llamando la atención de todos a su alrededor.

No tengo palabras para agradecer lo que la UNAM me dio y Boss tampoco tiene ladridos para expresar cuánto se divierte en las islas de Ciudad Universitaria. Ambos amamos a la UNAM.

Alberto aprovechó el momento para agradecer a sus padres por el apoyo. Obviamente no dejó de lado a Boss e incluso recordó cómo fue que este llegó a su vida. En un inicio consideró comprar un perro, pero una amiga le preguntó si no prefería adoptar uno. Él aceptó la oferta y, finalmente, su mascota llegó a sus brazos.

De ahí llegaron múltiples aventuras, paseos y una compañía que ha llenado su corazón de amor. Este dúo dinámico comprueba que los perros no son simples mascotas, sino que son compañeros de vida en quienes podemos confiar y hasta apoyarnos para superar todos los retos.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista