Entrega Samanta Flores resultados en primer año legislativo

Escrito por el 29 de septiembre de 2022

Morelia, Mich., a 29 de septiembre del 2022.- Entregar cuentas a la ciudadanía es responder a la confianza otorgada al nombrarnos diputados, es comprometerse con los michoacanos, indicó Samanta Flores Adame, diputada local por el distrito de Pátzcuaro.

Al cumplir con el ejercicio de rendición de cuentas, la diputada Samanta Flores entregó a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, encabezada por la diputada Julieta García Zepeda, el documento que contiene su Primer Informe de Actividades Legislativas.

«Mi objetivo siempre ha sido, es y seguirá siendo ser la voz de la gente que me dio la confianza y así defender a los michoacanos más
vulnerables, que se visibilicen los sectores más susceptibles y crear una política justa y equitativa. Mi gente de Pátzcuaro y todo el distrito 15, tienen en mí una aliada para luchar por darle el lugar que merecen a nuestras costumbres y raíces».

Flores Adame afirmó que continuará su trabajo enfocado en detonar el turismo en la entidad, y fortalecer las leyes para que Michoacán sea un estado más equitativo, con oportunidades de desarrollo, justicia y seguridad.

«Somos un pueblo rico en
cultura, gastronomía y tradición, desde el Congreso continuaré trabajando para que Michoacán sea un estado en el que más mujeres vivamos sin miedos y con igualdad de oportunidades, para que los sectores vulnerables sean atendidos».


Canción actual

Título

Artista