El mundo de lo sobrenatural continúa y seguirá siendo un misterio a pesar de que siempre habrá personas que digan creer firmemente en cuestiones de fantasmas y demás entes, asegurando haber sido testigos directos de sucesos realmente escalofriantes. Sin embargo, nunca faltan los escépticos que dicen que todo suceso debe tener una explicación lógica.
Hoy en día, con el acceso a la tecnología, es cada vez más común lograr presenciar en video algún suceso paranormal, ya que en el mercado existen opciones de cámaras de seguridad a precios accesibles, que permiten mantener vigilados nuestros hogares en todo momento.
Tal es el caso de una pareja de padres ingleses que asegura que su casa está embrujada. Preocupados, colocaron una cámara de seguridad cerca de la cuna de su bebé para mantenerla vigilada mientras ellos duermen. Pero lo que grabaron y compartieron en las redes sociales, al parecer, es real, pues, de verdad, resulta perturbador.
En el video se puede apreciar una mano intentando alcanzar a la bebé que duerme en su cuna, lo sorprendente es la reacción de la pequeñita, pues a pesar de que continúa durmiendo, de inmediato mueve los deditos de su manita y se estremece ligeramente ante esta extraña presencia.
En una siguiente toma se puede ver cómo por la orilla del colchón de la cuna se nota un extraño movimiento, como si algo o alguien lo estuviera empujando ligeramente. En otra toma se observa que uno de los padres la coloca en la cuna para que pueda dormir, pero la bebé parece estar demasiado intranquila, ya que se mueve constantemente e incluso por momentos se despierta.
La pequeña continúa moviéndose durante la noche, pero lo que a sus papás les parece extraño es que de repente se queda totalmente quieta. La pareja está tan desesperada que se atrevió a comentar que si alguien conoce a un exorcista los contacté.
En otra escena del video se logran ver dos manos con claridad, esta vez están de frente, pues la cámara está grabando lo que hay debajo de la cuna. Sin embargo, el espacio entre el piso y la cuna es muy reducido, lo que hace imposible que una persona normal quepa ahí abajo, pues se puede apreciar cómo apenas caben los pies del papá de la niña.
En la secuencia del video aparecen distintos fenómenos inexplicables, que nos hacen pensar que parece que realmente estamos ante un video auténtico, pues se requerirían de efectos muy complicados para lograr esa tomas.
Si alguna vez has experimentado algún episodio paranormal en tu vida, no te será difícil creer en la veracidad de esta historia, aunque la posibilidad de que todo se trate de una buena actuación, con el fin de que el video se haga viral, no queda descartada.
Si tienes alguna historia de terror que quieras compartir escríbela en los comentarios, pues algunos relatos son tan espeluznantes que, sin duda, consiguen quitarnos el sueño.