Olivia Wilde rompe el silencio sobre Harry Styles y el drama de su película, Don’t Worry Darling

Escrito por el 28 de septiembre de 2022

Al parecer el tema es algo que ya molesta a la actriz.

Por Vicky Reyes vía Glamour

Con el reciente estreno de la nueva película de Olivia Wilde, la directora y actriz estalla contra las acusaciones sobre su pareja sentimental y compañero de reparto en Don’t Worry Darling.

Desde el anuncio de la relación de la actriz de 38 años y el cantante de 28, la pareja se ha visto envuelta en un sin fin de escándalos, incluidas polémicas sobre su profesionalismo en el set o el más reciente drama donde incluso Chris Pine salió embarrado, te contamos más sobre la contundente respuesta de la actriz ante las dificultades que se ha encontrado con el estreno de su debut como directora.

alfombra roja dont worry darling en festival de cine de venecia
GETTY IMAGES

¿Qué opina Olivia Wilde sobre las acusaciones de agresión de Harry Styles a Chris Pine?

A nada del estreno de Don’t Worry Darling, su directora y protagonista finalmente rompió el silencio en un intento de poner fin de una vez por todas a todo el drama que ha surgido entre Harry Styles y Chris Pine que ha eclipsado un poco su gran debut como directora.

Durante su última entrevista en The Late Show, poco antes de que su entrevistador sacara el tema, Olivia Wilde se adelantó y expresó que en realidad la gente solo disfruta inventar dramas en donde realmente no los hay:

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista