Hugh Jackman regresa como Wolverine en ‘Deadpool 3’ con Ryan Reynolds: ya hay fecha de estreno

Escrito por el 28 de septiembre de 2022

La película de ‘Deadpool 3’ no solo traerá a los X-Men al MCU, también se confirmó el deseo de muchos fans, ya que Ryan Reynolds reveló que Hugh Jackman volverá como Wolverine una vez más.

Por Jerry Quiroz vía Univisión

Gracias al éxito que tuvieron las películas de ‘Deadpool’ con Ryan Reynolds, ya se prepara una tercera entrega dentro del MCU y aunque se tenían pocos detalles, por fin Reynolds compartió información sobre el proyecto.

En un video publicado en sus redes sociales el 27 de septiembre de 2022, el actor dio un avance sobre ‘Deadpool 3’ y en qué estado se encuentra la película. En el video Ryan hace bromas y se le ve en el traje del personaje pensando en el guion.

Sin embargo, fiel a su estilo humorístico, revela que toda le meditación para conseguir ideas para la nueva película ha sido en vano y que no se le ocurre nada; excepto traer de vuelta a un viejo conocido.

‘Deadpool 3’ con Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno. Crédito: Ryan Reynolds / Twitter

Hugh Jackman volverá como Wolverine para ‘Deadpool 3’

En el video Ryan Reynolds revela que Hugh Jackman volverá a interpretar su papel de Wolverine, luego de que en 2017 se retirara del personaje con la película ‘Logan’.

La gran amistad entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds es parte de lo que hace posible que Jackman vuelva como Wolverine. Incluso en enero de 2021, Reynolds reveló que ya tenía planes para incluir a Logan en el tercer filme de Deadpool.

La idea que tenía Ryan antes de que Disney comprara Fox era que Wade Wilson y Logan se embarcaran en un viaje por la carretera y se contará la historia desde el muy diferente punto de vista de los dos personajes.

Por otro lado, John Krasinski, conocido por interpretar a Mr. Fantastic, o el Sr. Fantástico en español, comentó que también aparecerá en la película. ¿Será que lo veremos regresar a su papel en Marvel a pesar de que murió en ‘Doctor Strange 2’?

John Krasinski como Mr. Fantastic Crédito: Getty Images/Marvel Studios

Fecha de estreno de ‘Deadpool 3’ con Hugh Jackman y Ryan Reynolds

La película de ‘Deadpool 3’ fue confirmada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tras la adquisición de Disney en marzo de 2019. Incluso comentó que se mantendría enfocada para adultos y estaría dentro del MCU.

Shawn Levy el director de la película de Netflix con Ryan Reynolds ‘The Adam Project’, será el encargado de dirigir ‘Deadpool 3’. Además, estará escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de las dos primeras entregas.

El video de Ryan Reynolds termina con la fecha de estreno de ‘Deadpool 3’, la cual llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Hugh Jackman Crédito: The Grosby Group

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista