Bedolla realizará 6 Informes Regionales

Escrito por el 27 de septiembre de 2022

Por.- Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Mich., a 27 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla realizará seis informes de gobierno regionales, esto en tres días.

A partir de este martes, y hasta el jueves, último día permitido para hacerlos, el mandatario llevará dos informes de gobierno por día, donde se prevé que en cada uno de ellos particularice algunas de las obras y acciones que realizó en ellas.

Estos informes regionales están programados a realizarse en los municipios de Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Ario de Rosales, Huetamo y Ciudad Hidalgo.

El informe oficial o central se presentó ante el Congreso del Estado la tarde de este sábado pasado, para la cual se llevó a cabo una sesión solemne donde por un lado el mandatario presentó el documento donde informa las obras y acciones emprendidas por su gobierno desde el 1 de octubre del año pasado a la fecha.

A su vez, en respuesta, las 8 fracciones parlamentarias representadas en el Congreso del Estado, emitieron un posicionamiento en respuesta a dicho informe, el cual fue turnado a las correspondientes comisiones legislativas donde iniciará el proceso de análisis de la información presentada.

El segundo momento de dicho informe, fue el acto masivo que se llevó a cabo en la Plaza Valladolid, concluyendo la sesión solemne, donde acompañado de diversos actores políticos y sociales, emitió un mensaje de corte más político.


Canción actual

Título

Artista