“Nadie puede gobernar Michoacán cuando sales de una tómbola”: PRD a Bedolla

Escrito por el 26 de septiembre de 2022

Por.- Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán a 26 de Septiembre de 2022.- El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, en el contexto del primer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que “ocurrencias se pagan caro y ahí están los malos resultados que en un año nos han costado tanto a los michoacanos”.

El líder perredista subrayó que los programas que aplica la administración en turno son los mismos que impulsó el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, pero que ahora se aplican “sin resultados”.
Asimismo, Ocampo Córdova dijo que el gobierno estatal debe dejar de quejarse del pasado y hacerse responsable lo que ocurre en la entidad.

“Presenciamos un informe de mentiras, un informe sin resultados, un informe que no se merece el pueblo de Michoacán, que no merecemos que nos den atole con el dedo, que se sujeten a la realidad del estado. No se puede gobernar solamente culpando al pasado, se tienen que hacer ahora ellos responsables de todo lo que sucede en nuestro estado, sólo así tendríamos una verdadera rendición de cuentas efectiva y no la simulación que vimos el día sábado”.

Por su parte, el coordinador de diputados del PRD en el Congreso de la Unión, Mauricio Prieto Gómez, calificó como un “desinforme” el que presentó Ramírez Bedolla el sábado.

Aseguró que el 60% del informe se lo dedicó al gobierno anterior, sin hablar de una “verdadera acción” que haya cambiado, dijo, la vida de los michoacanos.

“Nadie puede gobernar Michoacán cuando sales de una tómbola, cuando no estás preparado. No queremos más mentiras, necesitamos resultados”, aseveró.


Canción actual

Título

Artista